martes, 30 de septiembre de 2008

Kudai será premiado en México


El grupo chileno recibirá el Premio Social por la Música durante la séptima entrega de la Musa del Premio Oye, que se efectuará el 26 de noviembre en Zacatecas
El premio es otorgado por el Consejo de la Comunicación a los cantantes, autores, compositores, productores y miembros de la industria musical que utilizan las melodías para transmitir mensajes de contenido social, informó el presidente de la Academia Nacional de Música de México, Alejandro Garza.

El reconocimiento será por su tema “Lejos de aquí”, que enaltece valores como la fe y la esperanza por un mundo mejor entre los niños.

Además, El cantante español Miguel Bosé recibirá un homenaje por su trayectoria artística. Alejandro Garza, dijo en rueda de prensa que se escogió a Bosé debido a que es una gran figura que desde "su lanzamiento ha estado muy arraigado a México".

En esta edición del Premio Oye habrá 20 categorías, divididas en los géneros: pop, rock, español, anglo y popular, cuyos ganadores se harán acreedores a la Musa, una efigie creada por el escultor mexicano Jorge Marín.

La Musa del Premio Oye se otorga desde hace siete años a lo Mejor de la Música Grabada.

Este galardón es otorgado por la Academia Nacional de la Música, un organismo creado en 1998 por personalidades relacionadas de manera directa o indirecta con la música, con el propósito de promover la producción y distribución en México.


Fuente: La Tercera

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog