miércoles, 24 de septiembre de 2008

Britney Spears venderá su casa de Malibu


La cantante quiese deshacerse de la propiedad, valuada en casi 8 millones de dólares, para encontrar un lugar más tranquilo donde vivir

Britney Spears vende su casa por casi 7.9 millones de dólares. La cantante vivió en la casa de Malibu de seis habitaciones y seis baños durante menos de dos años pero decidió ponerla en el mercado y encontrar un lugar más privado.

“Tener más privacidad y más espacios abiertos para criar a sus hijos viene siendo una meta desde hace un tiempo”, dijo una fuente citada por monstersandcritics.com.

Debido a que el padre de Britney, Jamie, es en parte responsable de su estado, él tuvo que pedir permiso a la corte para vender la propiedad de Malibu.

La misma fue descripta como “una exquisita villa cercada inspirada en el estilo italiano-renacentista con tres garages y un gran vestíbulo”.

Durante su estadía en esa casa, Britney fue llevada al hospital dos veces y en una de esas oportunidades se negó a devolver a sus hijos a su padre, Kevin Federline, por lo que la policía debió intervenir

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog