miércoles, 17 de septiembre de 2008

Eminem: su madre lanzará en noviembre un libro sobre su relación con el cantante


El mismo, que incluirá fotos nunca publicadas del artista de hip-hop, saldrá a la venta en Estados Unidos luego de haber vendido 100.000 copias en el Reino Unido.

La madre de Eminem, Debbie Nelson, lanzará el revelador libro sobre su hijo rapero, 'My Son Marshall, My Son Eminem: Setting The Record Straight On My Life As Eminem's Mother' ('Mi hijo Marshall, mi hijo Eminem: contando mi vida como la madre de Eminem'), el 1 de noviembre en Estados Unidos.

Nelson publica su libro, escrito por Annette Witheridge y publicado por Phoenix Books, como una oportunidad de dirigirse a las críticas negativas que ha recibido de la prensa y de los fans de Eminem.

El libro incluirá fotos nunca publicadas del cantante de hip-hop -cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, y letras y poesía que escribió de niño.

En abril, Fox News informó que Nelson fue llevada a juicio por Neal Alpert, quien afirmaba que la ayudó a escribir el libro y que no recibió parte de las ganancias de las ventas como habían acordado. El libro ya fue lanzado en el Reino Unido y vendió más de 100.000 copias.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog