miércoles, 17 de septiembre de 2008

Angelina Jolie y Brad Pitt donan 2 millones de dólares a Etiopía


Brad Pitt y Angelina Jolie siguen mostrando que tienen un gran corazón y que a pesar de la fama y la fortuna les preocupa mucho lo que ocurre con los menos favorecidos. La pareja de actores acaba de hacer una donación de 2 millones de dólares para que se construya en Etiopía, el país de origen de su hija adoptiva, Zahara, de 3 años, una clínica que suministre servicios gratuitos, y que llevará el nombre de la pequeña.

Así lo dio a conocer la agencia de noticias AP, asegurando que el Comité Global de la Salud anunció la donación, manifestando que los recursos dados por los actores, de 33 y 44 años, serán una enorme ayuda en la lucha contra el VIH y la tuberculosis en la nación africana.

“Es nuestra esperanza que cuando Zahara sea mayor asuma la responsabilidad de la clínica y continúe con su misión”, dijo a través de un comunicado el actor de la película Babel, explicando que el centro de asistencia estará ubicado en Addis Abeba, la capital etiope.

“Nuestra meta es transferir el éxito que hemos tenido en Camboya a Etiopía, donde la gente está muriendo innecesariamente de tuberculosis, una enfermedad curable, y de VIH/sida, una enfermedad tratable”, dijo la protagonista de Wanted, recordando que junto al padre de sus hijos, en el 2006 ayudó a abrir el centro de salud Maddox Chivan Children en el país de origen del mayor de los hijos del clan Pitt-Jolie, quien tiene 7 años.

Fuente:People en español

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog