lunes, 29 de septiembre de 2008

OMG! Entrevista de Britney en la radio!! TOUR EL AÑO Q VIENE!

VIDEO

Y esta es la traduccion de la entrevista…

JJ: Es incredible tenerte aquí porque toda la semana aqui en Z100 hemos estado pasando tu Nuevo sencillo y tambien tus grandes exitos.

Britney: Gracias! Eso es genial, gracias por poner mis canciones asi. Eso es maravilloso.

JJ: Te ves bellisima en persona. El cabello – todo. Con esos lentes de sol, luces radiante.

Britney: Gracias. Eres muy amable.

JJ: Asi que tu sexto álbum… tomo un buen tiempo?

Britney: Si. Termine el tema ‘Cirus’ hace dos semanas. He estado trabajando en este disco por 6 meses.

JJ: Dime algo sobre ‘Womanizer’

Britney: Es una cancion muy cool. Me gusta el hecho que sea poderosa para las chicas porque básicamente dice, ya sabes, que sabemos lo que ustedes traman. Es sobre como los chicos le ponen los cuernos a las chicas. Es un himno para las chicas. Por eso me gusta.

JJ: Esperabas que muchas mujeres se identificaran con el tema?

Britney: Eso es precisamente lo que senti cuando escuche la cancion si sabes a lo que me refiero? Asi que esperemos los fans lo vean asi también.

JJ: Oh! Felicidades por los VMAs! Al fin, eh!

Britney: Es cierto!

JJ: Por alli oi que no estabas tan emocionada por el video de ‘Piece Of Me’, es verdad?

Britney: Es un buen video, pero creo que he hecho videos que son de lejos mucho mejores asi que me impresiono ganarme los premios.

JJ: Entonces, te alegraste? o dijiste ‘que bueno, pero hice mejores cosas!’?

Britney: (risas) Si, pero eso me inspiro porque ahora con los videos que haré podré ir y hacer algo loco para ver que pasa.

JJ: Tengo que preguntarte algo, te veremos de gira?

Britney: De todas maneras el próximo año.

JJ: Entonces de eso se trataba todo los ensayos que has estado haciendo?

Britney: Definitivamente.

JJ: Genial! Sera una gira mundial? O solo en los Estados Unidos?

Britney: mmm… probablemente por el mundo.

JJ: Excelente! Algo más que quieras decirle a tus fans de aquí, de Nueva York?

Britney: Extraño mucho estar aquí! Me gusta Nueva York porque vivi aquí por dos años! Asi que cuando vengo, desearía seguir teniendo mi departamento. Pero me gusta, la energía es grandiosa.

JJ: Que es lo que mas extrañas de aquí?

Britney: (risas) la pizza!

JJ: Y te comes solo una rebanada o toda la pizza y luego vas al gimnasio?

Britney: Oh! Yo como… como lo que quiero, debo hacerlo.

JJ: Consejo para todas las chicas – cuando se vayan de vacaciones, coman lo que quieran pero luego al gimnasio!

Britney: de todas maneras.

JJ: Excelente. Bueno, creo que debemos presenter a ‘Womanizer’ ahora mismo, te gustaría presentarlo?

Britney: Si, esta es mi nueva canción ‘Womanizer’ y espero les guste…

Créditos: osdia.es

ESCUCHA AQUI:http://z100.elvisduran.com/pages/news/britneyspears/

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog