martes, 30 de septiembre de 2008

Pink: Los norteamericanos creen que soy una psicópata


Su nueva canción, 'So What', alcanzó por primera vez el puesto número uno en los rankings de Estadis Unidos y la cantante cree que, aún así, sus compatriotas piensan que está loca.

Pink dice que sus seguidores norteamericanos creen que es una “psicópata”. La cantante -quien alcanzó su primer puesto número en Estados Unidos con su nuevo single 'So What'- cree que la gente de ese país todavía la considera desquiciada por su turbulenta vida, a pesar de su fenomenal venta de discos.

"Nadie podía creer que yo estaba en el número uno. Ellos todavía piensan que soy una psicópata de vuelta en casa. Yo sólo me río y no presto atención. Estoy muy dispersa. Te digo las cosas de frente. La gente todavía no me entiende”, explicó la artista según Female First.

Sin embargo, la estrella de 29 años recientemente divorciada –quien estuvo involucrada con las drogas desde muy joven para luego no volver a ellas- asegura que lleva una vida normal.

"Soy una persona común, tengo un jardín donde me gusta relajarme, cuando no estoy trabajando leo libros, no todo es fiesta”, agregó.

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog