martes, 30 de septiembre de 2008

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet vuelven a ser pareja


Será la primera vez en que los actores, que se hicieron famosos en la película 'Titanic', se reencuentren en la pantalla grande, bajo la dirección del marido de la inglesa.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet volverán a editar la pareja protagonista de una de los films más taquilleros de la historia, para recrear el drama Revolutionary Road, basado en la novela de 1950 de Richard Yates.

DiCaprio, de 33 años, hará el papel de Frank Wheeler, mientras que Winslet, de 32, hará de su mujer.

El libro de Yates, de 1961, describe como una joven pareja se casa por motivos equivocados y ambos se encuentran entre sus propios deseos y presiones para conformar las sociedad de los años '50 y criar a sus dos hijos.

Es la primera vez que los actores aparecen después de Titanic, que fue estrenada hace 10 años.

El film, dirigido por el marido de Winslet, Sam Mendes, podrá verse en los cines norteamericanos el 26 de diciembre y el 30 de enero del próximo año en los ingleses.

Winslet, que fue nominada al Oscar cinco veces, dijo recientemente que filmar escenas de sexo frente a su marido fue una experiencia extraña.

'Esto es...muy raro, me repetía.' dijo en declaraciones a la revista Entertainment Weekly

'Leo me decía: 'Superalo!'. Y yo:' Sí, pero recuerda que: Tú eres mi mejor amigo. El es mi esposo. Esto es un poco raro.'

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog