lunes, 15 de septiembre de 2008

Quieren a Britney Spears denuevo en “How I Met Your Mother”


La cantante de 26 años ya apareció en la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ en el papel de Abby, en uno de los episodios con más audiencia de toda la temporada.

La tercera temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ comenzó con la aparición de la princesa del pop, Britney Spears quien va volviendo poco a poco a su trono y a la vida normal tras haber ganado 3 premios en los Mtv VMA. La cantante de 26 años ya apareció en la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ en el papel de Abby, en uno de los episodios con más audiencia de toda la temporada. El mes pasado, E! reportó que la princesa estaría de vuelta para aparecer de nuevo en el show que comienza otra vez con su cuarta temporada el Lunes 22 de Septiembre a las 8:30 p.m.

“Estamos muy emocionados de que Britney se una de nuevo” dijo el creador de la serie Craig Thomas.

Mientras tanto, ya informamos anteriormente un par de detalles que nos depara la serie en su próxima temporada. TV Squad habló recientemente con el co-creador quien también nos reveló algunos secretos de la nueva trama.

También prometen que esta nueva temporada de ‘Cómo conoci a vuestra madre’ estará llena de intrigantes sorpresas.

“Tenemos muchos secretos que se avecinan. Algunos son grandes eventos y es difícil saber cuándo y cómo revelarlos porque queremos que sean totalmente sorpresa”, dijo. “Dijimos que queriamos hacer más que quedarnos sólo en episodios, este año, creo que mantendremos esa promesa aunque mientras vamos escribiendo la trama es difícil seleccionar qué pasa y no en cada episodio porque todo tiene que estar ligado con la historia.”

Fuente:osdia / Buddy TV

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog