viernes, 19 de septiembre de 2008

Preview de ‘Womanizer’ se filtra en página radial para luego ser removido


Los sitios en internet quedaron sorprendidos este viernes (19 de septiembre) cuando un preview de 37 segundos del primer sencillo del nuevo álbum de Britney Spears, ‘Circus’, fue posteado en la página web de una estación radial para luego ser removida.
El preview del tema con estilo disco, llamado ‘Womanizer’, se colgó en la página web de la radio de Nashville ‘The River’ 107.5 FM. Sin embargo, a pesar de haberlo retirado, el clip ya se encuentra en toda la internet.
Basandonos en el preview de ésta canción producida por the Outsyders, podemos decir que el tema es muy bailable con un coro que repite el título muchas veces. Britney canta sobre un posible amante quien tiene la reputación de ser un ‘mujerigo’.

Según el sello discográfico de Britney, las estación de radio obtuvo el clip gracias a una llamada telefónica en la que un representante de dicha radio les puso un ‘rough mix’ de la canción (algo asi como una versión sin masterizar) y por tal motivo podemos notar la horrible calidad del audio. Debido al pedido de la disquera de Brit, la estación tuvo que retirar el clip de su web.

Los fans no tendremos que esperar mucho para el lanzamiento oficial del sencillo, el cual sale éste lunes. El álbum sale a la venta el 2 de diciembre, en el cumpleaños de Britney.
Aparte del de the Outsyders, podremos encontrar temas producidos por Keri Hilson, Sean Garrett, Rodney Jerkins, Lil Jon, Nate “Danjahandz” Hills (quien produjo “Gimme More”) y Dr. Luke (quien escribió y produjo el tema ‘Circus’), Guy Sigsworth, Bloodshy & Avant (productores de “Toxic” y el gran ganador de los VMAs 2008 “Piece of Me”) y Max Martin (escritor de “… Baby One More Time” y “Oops! … I Did It Again”).


Fuente: Mtv
Crédito:osdia

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog