viernes, 19 de septiembre de 2008

Rihanna describe como debe ser su hombre ideal


La cantante Rihanna sigue sin confirmar su romance con el cantante Chris Brown, y en entrevista a la revista 'Twist' señaló cuales son las características de su pareja ideal:

"Quiero conmigo a alguien que esté dispuesto a crecer a mi lado, que me respete, y yo le daré todo eso a cambio. Debe ser una buena persona para mi. Eso es todo", afirmó ella.

La artista dijo además sentirse perseguida y acosada por los paparazzi. "No quiero siempre tener que estar frente a una cámara luciendo mi mejor cara. A veces, solo quiero ser yo. Pero es difícil cuando la gente espera fuera de mi casa y me acosa. Me siguen, me gritan, y no los puedo detener", se quejó la artista.

Labotana/Terra

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog