martes, 30 de septiembre de 2008

David Beckham publicará libros para niños


El deportista editará una colección en la que se contarán las historias de los chicos que asisten a su academias de fútbol.

Los protagonistas de estas anécdotas, jóvenes futbolistas de 7 años, mostrarán como entrenan en el campo de juego.

Los libros también tendrán recomendaciones, tácticas y estadísticas.

El primero de la serie, que todavía no tiene título, será lanzado en junio del 2009, pero desde la editorial, dicen que los libros no los escribirá Beckham.

Un vocero del jugador dijo:' La Academia 'David Beckham'' es más que el sueño de David de darles a los niños la oportunidad de experimentar un gran entrenamiento de fútbol, existe para valorar todos los aspectos de su aprendizaje y descubrimiento.'

'David está particularmente orgulloso de que su Academia haya inspirado una serie de libros que lleven a los chicos a leer a través del fútbol.'

Beckham no es la primera celebridad en tratar de echar una mano en las historias sobre niños. La ex Spice Geri Halliwell tiene un acuerdo de seis años con una empresa que publica libros.

La academia 'David Beckham' ubicada en Londres fue abierta en 2005. Es la más grande en su clase en Europa, con un área de arena, dos canchas de césped artificial, además de instalaciones para educación artística.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog