lunes, 29 de septiembre de 2008

RUMOR: Britney está en New York para presentarse en TRL


Britney aterrizó en el aeropuerto JFK en Nueva York esta noche. Vestida en una chaqueta gris, pantalones vaqueros y su firma gafas de sol, Britney hizo su camino a través de la multitud con su séquito a su automóvil en ruta a su hotel.

Una fuente revela BreatheHeavy.com a que "las probabilidades son" Britney se encuentra en la ciudad de Nueva York para "promover". El rumor dice que Britney hará una aparición sorpresa en TRL en Times Square

Estén atentos ...

Fuente:Breatheheavy

Britney Spears, con dos nominaciones a los premios MTV de Europa

Enfrentará a Amy Winehouse en la categoría Mejor Performance de 2008 mientras que en la de Álbum del Año competirá contra Alicia Keys, Coldplay, Duffy y Leona Lewis.

Britney Spears ha sido nominada a dos MTV Europe Music Awards. La intérprete de 'Gimme More' -quien se llevó dos premios en la entrega de los MTV Video Music Awards este mes- podría hacerse con los premios a Álbum del Año por 'Blackout' y con el de Mejor Performance de 2008.

La estrella -quien lanzará su nuevo álbum 'Circus' en noviembre- se enfrentará a la artista británica Amy Winehouse en la categoría Mejor Performance de 2008 , a pesar de las numerosas críticas que recibió la cantante este año por sus presentaciones.

Además, la 'Princesa del Pop' competirá contra Alicia Keys, Coldplay, Duffy y Leona Lewis en la categoría Album del Año. Beyonce actuará en la ceremonia del 6 de noviembre a celebrarse en Liverpool, Inglaterra, para presentar su nuevo disco.

Por su parte, 'I Kissed A Girl' de la cantante Katy Perry está en la lista de la Canción Más Adictiva junto a 'All Summer Long' de Kid Rock y 'So What' de Pink.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog