miércoles, 20 de agosto de 2008

Amy Winehouse ingresa a un centro de rehabilitación para estar cerca de su marido


La cantante aceptó comenzar un tratamiento en una clínica para adictos que queda a pocos metros de la prisión donde pasa sus días Blake Fielder Civil

Amy Winehouse pasará algunos días en la Clínica Focus 12, catalogada como ‘pequeña y amigable’, donde buscará ayuda para tratar su adicción a las drogas. La proximidad de la cárcel en la que cumple su condena su marido, tuvo mucho que ver con la decisión, ya que la cantante podrá ver más seguido a Fielder Civil.

La artista tuvo una actuación bastante caótica en el Festival V la semana pasada, lo que hizo que sus allegados le pidieran que considere la posibilidad de internarse en un centro de recuperación para adictos.

Mitch Winehouse, padre de Amy, apoyó su decisión, y en declaraciones a The Sun dijo: ‘Es una muy buena idea, si logra limpiarse y ver a Blake, sólo puede ser bueno.’

Fielder-Civil fue trasladado a la prisión de Highpoint.

El cómico Russell Brand, fue quien le recomendó el centro Focus 12, ya que se recuperó de su adicción a la heroína luego de pasar un período allí. Además, se encargó de contactar a los directivos del lugar para que finalmente acuerden realizar el tratamiento.

Fuente:ADN mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog