sábado, 30 de agosto de 2008

Christina Aguilera ya no se presentara en Fashion Rocks


Demasiado bello para ser cierto. Todo parece indicar que, al final, Christina Aguilera no se presentaría en Fashion Rocks 2008.

La primera señal se dió cuando muchos fanaticos notaron que el nombre de Christina ya no se encontraba en la lista de estrellas participantes publicada en el sitio oficial de Fashion Rocks. El caos se desató en los principales foros y muchos prefirieron pensar que se trataba de un error.

La segunda señal llegó de la mano de Gilbert Saldivar, el bailarin de Christina que hace unos dias confirmara la existencia de un nuevo single, esta vez se encargó de responder a las preguntas de los fans que llenaron el inbox de su MySpace: "Es cierto Christina no se presentará en Fashion Rocks" dijo en una de sus respuestas. "...Si, Christina iba a presentarse en Fashion Rocks, pero las cosas han cambiado..." fue otra de las respuestas.

¿Que tenemos ahora? Con esto estamos 2 - O, dos respuestas en contra que vienen de fuentes confiables y los fans desilucionados. ¿Que fue lo que pasó, porque confirman a Christina en las publicidades y luego ya no está? ¿De quien es la culpa? ¿Quién canceló a quién?, ¿Christina no se siente lista para retornar? en fin esas son algunas de las preguntas que se están haciendo los fans acerca de esta cancelación.

Fuente: Princesadelpop.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog