martes, 12 de agosto de 2008

Info sobre Britney en el nuevo comercial de los Vma's 2008


El blog Buzzworthy de MTV EUA acaba de publicar un relato sobre fueros las grabaciones de los pequeños comerciales que Britney hizo para los Vma's 2008. La descripción fue hecha por Control Freak, un bloquero del blog Remote Control (también de MTV) que estuvo presente durante las filmaciones.

Según la descripción, el comercial fue grabado en el estudio 25 del complejo Paramount Studios, donde también se llebarán a cabo las premiaciones de este año.

Britney llegó al local acompañada por más de 10 personas, y apesar del descuido del tiempo para dejarla lista para la filmación (periodo que duró aproximadamente 2 horas), ella parecia "caliente como el hielo" y finalmente preparada, fue al estudio donde también estaba el enorme elefante.

Con su belleza, Britney pareció haberla causado una buena impresión al anfitrión de
este año, Russell Brand. El gritó; "Britney, tu debes estar exalando estrogénio u otra sustancia química que me está seduciendo".

El presentador aún hizo más cosas durante las filmaciones, como apretar sus mamilos mientras una Britney desinteresada daba risas. Además de eso, el acarició los cabellos de la princesa del pop algo sobre estimular sus instintos femeninos. Eso hizo un grande "Oh mi Dios!" viniendo de Britney.

La nota reafirma la idea de que todo fue hecho en forma improvisada, y que podremos ver más "momentos extraños" como ese en la propia premiación, ya que Russell es una persona "sin límites".


Fuente: MTV
Créditos:HeyBritney



No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog