jueves, 28 de agosto de 2008

El padre de Hilary Duff sera llevado a la prisión


Robert Duff deberá pagar 368.000 dólares y pasar 10 días en prisión por haber violado un requisito judicial al vender activos sin que la corte lo apruebe.

El padre de Hilary Duff fue encarcelado por desacato al tribunal. Robert Duff fue arrestado ayer y enviado por un juez a una cárcel del condado de Texas por haber violado un requisito judicial al vender activos sin que la corte lo apruebe.

Ahora, el hombre deberá pagar 368.000 dólares que ganó con la venta y pasar 10 días en prisión.
El arresto llega luego de una disputa entre los padres de la cantante de 20 años por su fiesta de cumpleaños.

Robert y Susan -quienes han estado involucrados en una batalla por su divorcio desde hace dos años y medio- aparecieron en la corte luego de que ella solicitara 25.000 dólares para gastar en regalos y en la fiesta de cumpleaños número 21 de Hilary el mes que viene, la misma suma que gastó en la fiesta por los 21 años de su hija mayor, Haylie.

El abogado de Robert le preguntó a Susan – quien afirma que ella se vale de la ayuda financiera de Hilary para pagar cuentas y a sus abogados – si su millonaria y adulta hija estaría molesta si no recibiera una fiesta y un caro regalo por su cumpleaños.

Susan replicó que su hija “está emocionalmente molesta por el abandono de su padre y merece tener algún tipo de reconocimiento por una vida joven bien vivida” antes de asegurar que su marido actualmente gasta su dinero en comprarle regalos a los hijos de su novia.

FUENTE:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog