miércoles, 27 de agosto de 2008

Naomi Campbell llegará a Lima


Es un hecho la llegada a Lima de la famosa y controvertida modelo británica Naomi Campbell. Y es que el reconocido maquillador Enzo Vitale ha revelado que la empresa que trae a la top model lo ha contratado para que se encargue de iluminar más la belleza de la morena.

Así lo informa el portal Terra Perú, precisando que Naomi Campbell llegará mañana jueves a Lima para engalanar el lanzamiento mundial de una bebida energizante, de la cual es imagen. La espigada morena también se reuniría con la primera dama, Pilar Nores de García, a quien entregaría una importante donación para el programa Sembrando.

Se precisa que Naomi arribará a Lima a bordo de su avión privado y de inmediato se trasladará al Hotel Marriot de Miraflores, donde se hospedará.

Se indica, además, que se reunirá con la prensa especializada, luego iría al encuentro de la primera dama y más tarde asistiría a una exclusiva fiesta en el Club Hípico ubicado en La Molina, a donde acudirá con un vestido creado especialmente para la ocasión por una diseñadora peruana.

Me siento halagado porque me hayan designado como maquillador de Naomi en el Perú. Es la segunda vez que trabajaré para ella, ya que la maquillé en Italia cuando recién comenzaba su carrera, ella tendría 17 años, dijo Vitale.

Fuente:Diario Ojo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog