jueves, 21 de agosto de 2008

Madonna adelantó detalles de su gira mundial ´Sticky And Sweet´


El show estará dividido en cuatro secciones inspiradas en diferentes épocas y ciudades: 'Pimp', 'Old School', 'Gypsy' y 'Rave' . La cantante hará ocho cambios de ropa durante cada concierto.

Madonna lanzó un anuncio que detalla lo que ocurrirá en el escenario en su próxima gira mundial 'Sticky And Sweet', que comenzará en el estadio Millennium de Cardiff el sábado 23 de agosto.

En su declaración, la artista revela que el show será partido en cuatro secciones: 'Pimp', 'Old School', 'Gypsy' y 'Rave'.

Abrirá con 'Pimp', que está inspirada en el art deco de los años '20 cominado con lo que ella llama "un mafioso chulo moderno”. Givenchy confeccionó el vestido con el que Madonna hará su entrada al show.

La sección 'Old School' está inspirada en la Manhattan de los '80 y el nacimiento del rap, mientras que 'Gypsy' se basa en la música floklorica rumana. Por su parte, 'Rave' presenta “brillantes y deportivas” influencias orientales.

También se anunció que 250 trabajadores van a formar parte de la gira de Madonna. Aproximadamente 69 guitarras van a ser utilizadas, así como 12 trampolines y 100 pares de rodilleras. Madonna hará ocho cambios de ropa durante el show.

El set de canciones de la gira se filtró en Internet este mes, de acuerdo con The Sun. El mismo estaría comprendido por los siguientes temas:

'Intro/Candy Shop'
'Beat Goes On'
'Human Nature'
'Vogue'
Video Interlude
'Into The Groove'
'Heartbeat'
'Borderline'
'She's Not Me'
'Music'
Video Interlude
'Devil Wouldn't Recognise You'
'Spanish Lesson'
'Miles Away'
'La Isla Bonita/Lela Pala Tute'
Romanian folk interlude
'You Must Love Me'
Video Interlude
'4 Minutes'
'Like A Prayer'
'Ray Of Light'
'Hung Up'
'Give It To Me'

FUENTE:ADN mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog