viernes, 29 de agosto de 2008

Kevin Federline quiere que los hijos de Britney entren al mundo del espectaculo


La ex pareja está de nuevo en guerra, porque las intenciones de Kevin, son que los hijos de la cantante, Sean Preston y Jayden James, entren en el mundo del entretenimiento. Federline quiere ver a los niños en la próxima generación de niños prodigio.

Parece que el aspirante a rapero ya ha llevado a los niños a algunas cadenas de televisión y cine de Los Ángeles. “Kevin esta convencido de que los niños tendrán una carrera en el espectáculo, porque Sean y Jayden siempre están cantando y bailando alrededor de la casa.

Britney se opone totalmente a esta idea “demente” de su ex marido. La Spears, de hecho, esta creando una vida lo más normal posible para sus dos hijos y no tiene intención de meterlos en la industria del entretenimiento, si quieren entrar, que lo hagan cuando sean mas mayores y por su propia voluntad.

Britney, que entró en el mundo del entretenimiento a los 8 años, inmediatamente se opuso a la propuesta de su ex marido. “Además Britney quiere que sus hijos lleven una vida como la de los demás niños, ella no quiere que Kevin se aproveche y utilice a los niño como una fuente de dinero, como hizo con ella” continúa la fuente.

Federline, sin embargo, esta de acuerdo y piensa que los niños estarán bien si empiezan una carrera. “Kevin espera que Britney cambie de opinión”.

Fuente: Pop Crunch

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog