sábado, 30 de agosto de 2008

Nicole Richie esta furiosa con su prometido Joel Madden


La socialité está enojadísima por la ‘amistad’ que tiene su prometido, Joel Madden, con Mary Kate Olsen, y es que la gemelita le estuvo coqueteando al rockero sin ningún remordimiento en un evento. Textualmente, una fuente señaló: Durante una cena, Mary Kate estaba muy divertida con Joel. Entre ellos se hicieron bromas y juegos, pero para las Olsen esto no es tan sencillo. Nicole explotó contra su novio y le pidió que se fueran de la fiesta. Acto seguido, Richie le dijo al padre de su hija, Harlow, que se mantuviera alejado de Mary Kate”.

Por si fuera poco, Olsen fue a ver a Joel a un concierto que dio en Nueva York. Después del espectáculo, la gemelita se fue a divertir con él y los chicos de Good Charlotte, lo que aumentó la furia de la amiguis de Paris Hilton. La fuente agregó a la revista ‘America’s Life and Style’: "Después del concierto, Madden la invitó a ver el autobús del tour. Él le mostró algunas fotos de su bebé. Joel no es de los chicos que miente o le esconde cosas a Nicole, así que al siguiente día del show, él mismo le confesó por teléfono a su prometida su encuentro con la chica Olsen. Joel pensó que a su amada le agradaría su sinceridad y terminaría aceptando que entre él y la gemela Olsen sólo existe una amistad, pero la realidad fue otra: Nicole se sintió herida y enojada. Joel no supo cómo manejar la situación y le colgó el teléfono, aunque ella le siguió enviando mensajes de texto”.

Y a pesar de esta megabronca, la pareja sigue unida: “Ellos están teniendo altibajos en su relación, pero están enamorados y quieren casarse”, señaló la publicación. ¿Será?

Fuente:esmas.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog