miércoles, 13 de agosto de 2008

Entrevista de Britney Spears hecha para Ok!


Según reporta el sitio BreatheHeavy, esta es la entrevista completa hecha por la revista americana Ok! a Britney Spears, no incluí las preguntas sobre su nuevo album por que jose luis ya nos informó muy bien sobre eso.

¿Como es un típico día en tu vida junto a tus hijos Preston y Jayden? Bueno, cuando mis hijos están en casa, me levanto temprando y les hago unos pancakes.

¿Arándano o chocolate? Pancakes de chocolate con salsas, luego salimos a caminar, me gusta hacer algo físico con ellos como nadar, de 1 a 3 pm es la siesta y luego yo les leo.

¿Que les lees? Los libros de Berenstein y cualquir cosa que tenga carros también.

¿Les gustan los carros? Si, nos gustan mucho, hemos visto la película Cars como nueve millones de veces.

¿Que tipo de juegos te gusta jugar con los niños? Bueno, en realidad no jugamos muchos juegos, preferimos leer y hacer manualidades, también salimos a caminar mientras ellos están en sus pequeños carros.

¿Les cantas a los niños? Claro, es más, les escribí una canción para mi nuevo album que se llama "My boys" (Mis niños), es una canción muy bonita.

¿Les enseñas a nadar? Bueno, JJ cree que puede saltar, Preston si salta a la piscina, cuando JJ está a punto de saltar, viene hacia donde estoy yo gritando "Mami, mami!"

¿Los niños comparten cuarto? No, ellos duermen en cuartos separados del mio.

¿Que has pensado para hacerles en sus cumpleaños? Bueno, yo quiero hacerles una fiesta tradicional, tengo varios amigos con hijos, asi que seríamos mas o menos de 15 a 20 personas, habrá helado casero que problablemente mi papá lo haga. habrá saltadores.

¿Como te sientes con tus hijos y su vida en el mundo del espectáculo? Si a ellos les interesa y son lo suficientemente talentosos, yo los apoyaré. Pero ellos tienen que interesarse en sus propias cosas.

¿Te gustaría impulsarlos a eso? Preferia no hacerlo, pero si ellos quieren los apoyaré, pero yo quisiera que tuvieran una infancia mucho mas normal.

¿Te gusta cocinar? y ¿Cual es tu especialidad? A mi, me gusta cocinar mucho arroz y pollo horneado. La dama del aseo y yo nos gusta hacerlo juntas. A mis niños les encanta el spagheti que yo hago, debe ser que el que les dan en casa de su padre no es tan bueno.

¿Que hay de especial en el spagheti de mamá? Yo diria que la salsa y que los hago con mucho amor, además los hago con queso rayado.

Muy bien, tiempo de receta, queremos saberlo todo: No puedo compartir mis secretos con ustedes, pero me llevan mas de una hora hacerlos.

¿Miras mucha televisión? En realidad no mucho, soy una persona muy ocupada y cuando mis hijos están aqui, me gusta pasar todo el tiempo posible con ellos.

¿Y que hay con How I Met Your Mother, en el que apareciste dos veces? No, simplemente no veo Tv, solo vamos por algunas películas y listo.

¿Vas al cine? Algunas veces lo hago, fuimos a ver Mamma Mia que fue un poco tonto y también vimos Hancok que la amé.

¿Además de pasar tiempo con tus hijos, cual es tu mayor prioridad? Grabar, ir al estudio de grabación.

¿Todavia sigues haciendo el aseo en la casa? Si, y me enojo cuando la señora del aseo hace todo el trabajo, me gusta a mi también hacer algo, limpiar el polvo es mi trabajo favorito.

¿Siempre has sido asi? Si, desde chiquita, mi mamá siempre me crió de esa forma, además limpiabamos la casa juntas.

¿Que música estas escuchando en estos momentos? Me gusta mucho Rihanna, es buena, también esa chica Duffy que es sensasional, además de escuchar el CD nuevo de Madonna y a Leona Lewis.

¿Irias a ver a Madonna en concierto? Si, en noviembre apenas venga a L.A

¿Como tiene que ser tu moda? Mis jeans truw religion, no me pueden faltar, por eso los tengo en estos momentos son tan comodos, me siento como un globo en ellos.

¿Como es la relación en estos momentos con tu madre? Es muy, muy buena, antes cuando estaba mas pequeña en los escenarios no era tan buena, ahora es cuando aprecio de verdad su amor.

¿Como es la relación en estos momentos con tu padre? Es muy buena también.

¿Como fue ir a visitar a tu hermana y precesiar el nacimiento de su bebé? Ya sabes, fue algo muy extraño, ella siempre fue la bebé de la casa, y ahora la bebé estaba teniendo a su propia bebíta.

¿Volverás a verla pronto? Ella vendrá con su hija para el cumpleaños de los niños, será la primera vez que conozcan a su prima.

¿Podrías imaginarte en el mundo de la moda? Claro, si estoy rodeada del equipo correcto si, es mas, estamos pensando en eso, primero sería ropa para mujer y luego ropa para niños. Además quisiera que fuera como los años 80

¿Te ves en un futuro lejano aún cantando? Si, me veo cantando y con muchos CD's buenos y grandes papeles en películas.

¿Quieres que en estos momentos tus fans se enteren de algo tuyo? Si, quiero que sepan que estoy feliz, saludable y esperando mucho el futuro.

Fuente: BreatheHeavy

Traducción: Heybritney

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog