miércoles, 27 de agosto de 2008

Michael Jackson es el peor huésped de hotel del mundo


Por sus pedidos excéntricos y su comportamiento irresponsable, la estrella pop lidera el listado de concierge.com, que también incluye a Mariah Carey, Britney Spears y Amy Winehouse.

Michael Jackson ha sido nombrado uno de los peores huespedes de hoteles del mundo. El cantante fue incluido en la lista compilada por el website concierge.com por su comportamiento irresponsable al balancear a su hijo de 9 meses Prince Michael II en el balcón de un hotel de Berlín (Alemania) en 2002.

El sitio web criticó también a Jackson por obligar a los World Music Awards a reservar casi todo el hotel Hempel de Londres antes de su performance del 2006. También le pidió a los empleados que levanten una pared de 5 metros y medio para proteger su privacidad.

En 2007, Jackson pidió bowls llenos de dulces, un espejo grande, y un xilofón gigante para su estadía en otro hotel de Londres.

Otras celebridades incluidas en la lista fueron Britney Spears -quien es famosa por destruir habitaciones y atraer oleadas de paparazzi-, Mariah Carey, Nicole Kidman y Amy Winehouse. Esta última ha llegado a dejar en los cuartos colillas de cigarrillos, botellas, ropa interior sucia y batas manchadas con tintura para el cabello.

FUENTE:ADN MUNDO

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog