miércoles, 20 de agosto de 2008

Ricky Martin fue padre de gemelos


El artista alquiló el vientre de una mujer para poder concretar su deseo de tener hijos, y según confirmaron sus representantes, está muy feliz y orgulloso.

El cantante puertorriqueño es padre de gemelos, quienes nacieron "en las últimas semanas" gracias a un vientre de alquiler o lo que se conoce como método de "subrogación" , dijeron sus voceros.

El anuncio se hizo en un breve comunicado de prensa firmado por Helga García, de la compañía Perfect Partners, John Reilly, de US English Media, y Róndine Alcalá, de US Latin & LatAm Press.

"Los niños, quienes nacieron a través del método de subrogación, se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre" indica el comunicado, que no especifica donde nacieron los niños ni la identidad de la madre.

Fuente:adn mundo

"Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños" , concluye el comunicado.

La portavoz Carla Coira, de Perfect Partners, indicó a Efe que la revista puertorriqueña de espectáculos Vea publicará más detalles en su próxima edición.

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog