miércoles, 13 de agosto de 2008

Britney Spears: “Escribo todos los días. Este álbum es mi mejor trabajo”


Desde su caotico divorcio y la pelea por la custodia de sus hijos hasta su duramente criticada presentación en los VMAs 2007 y el triste período que vivio bajo el control de su ‘manager’ Sam Lufti, es fácil decir que los dos últimos años no fueron los mejores en la corta vida de Britney Spears.

Y ahora, un año después de su errático comportamiento durante una sesión de fotos para OK!, una mujer completamente diferente habla abiertamente sobre sus dos adorables hijos, su padre y el futuro de su carrera.

Habiendo pasado su juventud en el mundo del entretenimiento, Britney Spears le contó a OK! que espera que sus hijos no sigan la carrera del entretenimiento. “Los amaré incondicionalmente si así lo deciden. Es solo que quiere que tengan una niñez normal”.

Probablemente, Britney tiene ese pensamiento debido a lo sucedido con su hermana menor, Jamie Lynn Spears, quien fue el centro de atención debido a su embarazo prematuro. “Me impresionó un poco”, declaró Brit. “Ella siempre ha sido la bebe, y ahora esa bebe tiene una bebe. Fue sorprendente”.

La superestrella del pop también declaro que quiere que sus hijos lleven una relación cercana a su recien nacida sobrina. “Estoy segura que ellos serán como los hermanos mayores de Maddie”.

En un giro inesperado, la recaida de Britney en los últimos años ha ayudado a que la princesa del pop tenga una mejor relación con sus padres, Lynne y Jamie Spears.

“Dios tiene una forma de hacer que algo malo se convierta en algo bueno”, explicó Jamie. “Si todo ésto no hubiera pasado, yo nunca habría podido regresar con mi hija y tener esta relacion que ahora tengo con mis nietos”.

Como ya sabemos, Britney Spears está grabando su 6to álbum de estudio, el cual planea lanzar dentro de 6 a 9 meses (aproximadamente entre febrero y mayo del 2009). “Creo que es más urbano”, Britney le declaró a OK! “Estoy escribiendo todos los dias, junto al piano de mi casa… Este es el mejor album de mi carrera”.

Fuente:Osdia

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog