jueves, 14 de agosto de 2008

Entrevista al papá de Brintey Spears para Ok magazine


En la entrevista que dio Britney para la revista OK! hay una parte en que entrevistan tambien a su padre Jamie en la que habla de la relacion que tiene ahora con su hija y de la que tiene con Kevin entre otras cosas. Os la dejo traducida, asi que si la cogeis darnos creditos a Osdia.

“Quiero que mi papel como conservador dure hasta final de año, después se evaluara la situación, para ver cómo están las cosas, y como está Britney” Dice Jamie sobre el tema de la tutela

Su nombramiento como tutor le hizo volverse a reunir con su hija. en los ultimos años se habian perdido de vista

“Es Magnifico”para ambos,a veces me llama 50 veces al día y me pide consejo, eso me hace muy feliz.

Jamie añadió que a pesar de que se debe al oscuro período de Britney, es feliz en su nueva relación y la relación que ha establecido con sus nietos.

“Dios sabe cómo coger algo malo y convertirlo en algo positivo. Si nada de esto hubiera pasado nunca hubiera tenido la posibilidad de estar con mi hija y conocer muy bien a mis nietos”.

Jamie explica por qué Britney y Kevin Federline han decidido llegar a un acuerdo por la custodia legal de sus hijos en lugar de ir a los tribunales:

“Britney y Kevin querían llegar a un acuerdo…La audiencia que se suponía que habría cerrado el asunto con una decisión permanente no tendria sentido, por eso hemos encontrado un acuerdo que se prolongará hasta finales de año o hasta el final de mi papel.”

En cuanto a sus pensamientos sobre Kevin, Jamie nos dio una doble respuesta.

“Kevin tiene un gran corazón, pero no estoy de acuerdo con la decisión de darle más dinero”.

creditos: BMK
traduccion: osdia

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog