jueves, 21 de agosto de 2008

Rihanna estaría en bancarrota


Acusa a su representante de robarle el dinero pero esta se defendió y dijo que la cantante no quiso escucharla cuando ella le quiso explicar su situación.

Rihanna habría despedido a su representante luego de descubrir que su dinero había desaparecido y que sólo le quedaban 20.000 dólares.

La cantante y la compañía administradora Rebel One se reunieron con la manager Patricia Williams recientemente, sólo para descubrir que la fortuna de la estrella se había esfumado. Esta última habría acusado a Williams de robar su dinero.

Pero la acusada se defendió, de acuerdo con Blackarazzi: “Soy una representante profesional, tengo un staff de más de una docena, he trabajado con muchos actores de alto perfil, músicos y corporaciones multi-millonarias. ¿Por qué habría de robarle a Rihanna?”

“Yo le mostré todo el papeleo y traté de explicarle las circunstancias pero ella no escuchaba. Me llamó de diferentes y horribles maneras y se marchó furiosa. Ahora me siento obligada a compartir con el mundo la historia de fondo ya que no permitiré que mi nombre sea difamado”.

Williams dice que la intérprete de ‘Umbrella’ no fue asesorada apropiadamente por su compañía discográfica Def Jam, y que los acuerdos con los sponsors y las publicidades fueron para grabación y videos.

Rihanna ha promocionado varias marcas como Cover Girl y JC Penney, y Williams dice que su manager Marc Jordan, dueño de Rebel One Management, es el responsable de su situación financiera.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog