miércoles, 13 de agosto de 2008

Amy Winehouse vs 007


La cantante amenazó a los productores

"Venganza" es la palabra que Amy Winehouse tiene en mente luego de haber sido rechazada para interpretar el tema de la nueva película de James Bond, Quantum of Solace. La cantante inglesa pretende demostrar a los productores del filme que se equivocaron al elegir a Alicia Keys y Jack White en su lugar, y los amenazó con sacar el single que había preparado para la ocasión el mismo día en que saldrá el oficial.

"Quiero demostrar que cometieron un grave error. Si quieren un éxito mundial, yo sé cómo hacerlo. Me imagino que ellos quieren algo definido y aburrido, pero cuando lance mi canción, lo cual planeo hacer el mismo día que ellos, será más exitosa. Estaré esperando, por si cambian de opinión", dijo Winehouse, según difundió el periódico El Mundo.

Amy fue despedida por el productor Mark Ronson, debido a los múltiples escándalos en los que se ha visto envuelta por abuso de drogas y alcohol, ya que el afamado director anunció que no creía que la cantante de Back To Black estuviera preparada para desempeñar tan importante papel.

Luego de las declaraciones de Ronson se especuló bastante acerca de quién sería la chica musical Bond. Primero se dijo que sería Beyoncé, pero finalmente hace unas semanas se divulgó que sería la cantante Alicia Keys junto con Jack White (The White Stripes) con el tema Another Way To Die, lo que ocasionó la furia de la cantautora de soul británica.

Con la arrogancia que la caracteriza, la diva se jactó del éxito que su canción obtendrá a comparación con la elegida por los encargados del soundtrack del Agente 007. Además, criticó a los responsables de la elección por no haberla esperado y apoyado para que abandonara sus malos hábitos.


Fuente:Univision Online/Agencias

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog