miércoles, 13 de agosto de 2008

Nuevos fragmentos de la entrevista de Britney Spears a OK! Magazine


Todos sabemos que Britney ha concedido una entrevista y se ha hecho una sesión de fotos para la revista OK Magazine, que saldrá publicada en su próximo número.En osdia.es ya te habíamos traído algunas de las declaraciones que Britney dio para la revista y ahora te adelantamos algo nuevo:

En cuanto al momento de dar a luz de su hermana pequeña, Britney comenta que “toda la familia pensaba que podría durar todo un día, pero el bebé simplemente nació, fue algo muy rápido. Todos estamos muy felices con el acontecimiento”. Al parecer, Jamie Lynn tiene intención de viajar pronto a LA con Maddie para que conozca a sus primos Sean Preston y Jayden James.

En lo referente al nuevo álbum la estrella comentó que podría salir en los próximos seis o nueve meses y que en él están colaborando “productores muy frescos, como Harvey Mason de The Underdogs”. Pero al parecer Britney no sólo está trabajando en la música, la artista confiesa que le encantaría volver a actuar si encuentra la película adecuada. Y lo que es más, parece que le han ofrecido un papel que Britney dice estar considerando: “estamos intentado compaginarlo con mi horario actual, con mis niños”.

En cuanto a la tutela de Jamie, el papá de Britney, él mismo comenta que está “muy cercana” pero que preferiría que durara un poco más por la seguridad de Britney: “me gustaría que la tutela durara hasta final de año, cuando todos nos podamos sentar a evaluar cómo está la situación y cómo está Britney en particular”. El padre de la cantante también comenta sobre Kevin Federline, del que dice que “tiene un gran corazón, aunque no estoy de acuerdo con él en darle más dinero”.

Fuente:osdia

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog