miércoles, 13 de agosto de 2008

MADONNA ADOPTARA A NIÑA HUERFANA DE MALAWI, DICE THE SUN


LONDRES, 13 (ANSA)- La cantante estadounidense Madonna, que el sábado celebra sus 50 años, adoptará a la niña de Malawi Mercy James, cuatro meses después de su publicitada crisis matrimonial con el cineasta británico Guy Ritchie, según informó hoy el tabloide inglés The Sun.
La "chica material" adoptará a la niña huérfana de tres años, a quien llevará a su mansión de Londres.
Según fuentes gubernamentales en Malawi consultadas por el Sun, Madonna retomó su campaña de adopción, luego de resolver sus problemas matrimoniales con Ritchie.
"Los representantes de Madonna han visitado a la niña. El proceso de adopción está avanzando, todo lo que el gobierno espera es que Madonna cierre las formalidades del proceso", declaró Penstone Kilembe, ministro de adopción de Malawi.
"Entonces Mercy podrá dejar el país para tener una nueva vida", agregó.
Por su parte, los amigos de la cantante afirmaron que la "reina del pop" está determinada a conseguir una hermana para su hijo adoptado David Banda, también de Malawi.
"El proceso de adopción en Malawi es muy largo y estresante que todos los problemas legales ponen mucha presión a su matrimonio", agregó la fuente.
Además, contó que Madonna "se enamoró" de la Mercy cuando la vio el año pasado en un orfanato.
El Sun había informado que la cantante, que además tiene otros dos hijos, Lourdes, de 11 años, y Rocco, de ocho, había recibido en agosto del año pasado el permiso para adoptar a Mercy, pero debió posponer sus planes luego que el tío de la niña John Nglanade, bloqueó el proceso. ACZ

Fuente:Ansa latina

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog