jueves, 21 de agosto de 2008

Lily Allen no se preocupa por las drogas


La cantante de 'Smile', admitió que no es 'una buena persona' cuando está bajo la influencia de sustancias ilegales pero que aún no se convence de dejarlas

En declaraciones a la revista Paper, Lily Allen habló de sus adicciones.

'No puedo decir 'no voy a tomar drogas otra vez'. Lo único que sé es que no soy una buena persona cuando tomo.'

De todas maneras, la cantante, de 23 años, afirmó que en noviembre, cuando descubrió que estaba embarazada dejó de consumir.

Allen, quien sufrió un aborto espontáneo en enero, dijo que juró permanecer 'limpia' cuando supo que iba a ser madre, por la salud de su futuro hijo.

'Fue la experiencia más dura de mi vida. Cuando me di cuenta de que estaba embarazada y que quería tener al bebé, tomé una decisión; hacer mi vida más estable.'

Lily habló abiertamente sobre el consumo de sustancias ilegales, y admitió que comenzó a tomar extasis cuando tenía 14 años. Lily además dijo que piensa que su adicción se tornó problemática en junio de este año, cuando fue fotografiada cuando salía de la fiesta de los premios Glamour Magazine, completamente borracha.

'Sí, que tomé aquella noche. Luego me desperté en mi cama a las 8 am y me sentía bien. Por lo que, me busqué en Google y vi las fotos.'

'Fue horrible. No puedo creer que haya llegado a estado. Me hizo pensar que alguien puso algo en mi copa. Está totalmente fuera de mi repertorio hacer algo así.'

FUENTE:ADN MUNDO

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog