lunes, 18 de agosto de 2008

El mensaje lésbico de la canción de Katy Perry enfada a su madre


La madre de Katy Perry ve el mensaje del nuevo single como algo 'vergonzoso y repugnante'

Mary Hudson ha acusado a su hija de promocionar la homosexualidad con frases en sus canciones como:'ella me beso y me gusto'.

La madre de Perry ha dedicado al single de su hija afirmaciones como: "Odio la canción. Es evidente promueve la homosexualidad y su mensaje es vergonzoso y repugnante" según informa Digital Spy.

"Katy sabe cómo me siento. Somos una familia muy abierta y ella sabe que estamos decepcionados tanto su padre como yo. No podemos ni siquiera escuchar esa canción. La primera vez que la oí estaba enn shock total. Si la oigo en la radio me pongo a rezar ".

Y es que esta familia es muy religiosa, cristianos evangélicos que oran por su hija: "Katy es nuestra hija y nos encanta, pero estamos en desacuerdo con la forma en que ella misma está obrando en este momento", explicó. "Ella sabe que estamos muy en desacuerdo con lo que está haciendo y el mensaje que está en relación con la promoción de la homosexualidad que la Biblia dice claramente es un pecado."

Fuente:los40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog