viernes, 15 de agosto de 2008

Oasis: Noel Gallagher criticó a Kaiser Chiefs, Amy Winehouse y Mark Ronson


El músico arremetió contra la banda insinuando que son imitadores, mientras que llamó a la cantante “caballo indigente” y tildó al productor de inexperto.

El guitarrista de Oasis Noel Gallagher criticó a Kaiser Chiefs, Amy Winehouse y Mark Ronson durante una aparición en la radio esta mañana.

Hablando con Chris Moyles en BBC Radio 1, Gallagher dijo de la banda indie británica: "The Monkees no han roto, sólo están bajo el nombre de Kaiser Chiefs. Tomé drogas durante 18 años y nunca estuve tan mal como para decir, '¿Sabes qué?' Pienso que Kaiser Chiefs es brillante”.

En la entrevista que dio para presentar el nuevo single de Oasis, 'The Shock Of Lightning', Gallagher dijo que la cantante Amy Winehouse es un “caballo indigente” y tampoco se olvidó de su productor, Mark Ronson.

“El quiere escribir sus propios temas en lugar de arruinar los de todos los demás”, dijo Gallagher de Ronson, quien también produjo el nuevo álbum de Kaiser Chiefs. "Mark Ronson necesita aprender tres acordes de guitarra y escribir una canción”.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog