lunes, 25 de agosto de 2008

Ricky Martin no recibira ninguna atención por sus gemelos


De acuerdo con el periódico mexicano El Diario, Ricky Martin no recibirá tanta atención de los medios como otras celebridades que se han convertido en padres recientemente.

La publicación compara el caso de Ricky Martin con el de Agelina Jolie y Brad Pitt y asegura que Martin no tendrá la cobertura que sí tuvo la pareja de Hollywood.

El reportaje argumenta que hasta el momento importantes revistas que suelen pagar elevadas sumas por entrevistas exclusivas y por fotografías, han preferido mantenerse al margen.

"No estamos actuando como solemos", dijo uno de los editores de estas revistas. "No creemos que vaya a contar la historia a fondo, así que en general no es muy atrayente", de acuerdo con El Diario.

Sin embargo John Reilly, representante de Ricky Martin, aseguró que ha recibido varias ofertas y peticiones de medios, sin embrago no aseguró si ya alguna de ellas ya fue aceptada por su representado.

Entre los periodistas y medios del entretenimiento y el espectáculo se dice que alguien terminrá publicando fotos y más detalles de la historia de Martin, pero no será una notica de portada, pues no vale la pena por los detalles de la historia.

"Cuando alguien parece esconder algo, es desconcertante para el público, el cual quiere compartir la vida de las celebridades", dijo otro editor. "Tampoco a nadie le importó que Clay Aiken se convirtiera en papá soltero".

Terra.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog