miércoles, 20 de agosto de 2008

Britney protagonizará nuevo reality en MTV


Aseguran que será figura de una emisión de MTV en la que mostrará sus esfuerzos por recuperar su carrera y su vida

La cantante Britney Spears será figura en un nuevo reality show de la cadena MTV, en el que mostrará sus esfuerzos por retomar su carrera musical.
Spears no tomó en cuenta los deseos de su familia, quienes consideran que no es adecuado que aparezca en un programa de televisión, informó la página dailystar.co.uk

Una fuente cercana a Britney reveló al Daily Star que el papá de la cantante está furioso con la decisión. "Él piensa que es un gran error, pero Britney cree que le ayudará en su batalla por la custodia de sus hijos", expresó.

Tampoco a la mamá de Spears la agrada mucho la idea, pues ella teme que su hija utilice el programa para criticar el libro que escribió antes de que sea publicado.

"Podría ser uno de los más grandes fiascos en la televisión", señaló un amigo de Britney que está preocupado por la emisión.

En 2005 Britney fue protagonista de un reality junto a su entonces esposo Kevin Federline con el programa Britney and Kevin Chaotic , que se canceló después de una temporada de transmisiones.


FUENTE:El universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog