martes, 26 de agosto de 2008

Ricky Martin es duramente censurado por la iglesia y por los medios


La revista People en Español publicó un polémico reportaje en el que varias personalidades critican severamente al cantante Ricky Martin y la forma en la que obtuvo a sus bebés.

Si bien es cierto que estrellas como Luis Fonsi y Chayanne han compartido la felicidad del intérprte de 'Livin' la vida loca', otras personalidades del medio lo han catalogado como "degenerado"; por su parte, la iglesia católica ha manifestado que reprueba la decisión.


"Ricky, la verdad muy mal, muy mal porque si lo hubieras hecho, lo hubieras tenido guardado. La verdad no apoyo ni siquiera aplaudo, se me hace una degeneración y pobres niños", aseguró uno de los presentadores mexicanos más reconocidos, Esteban Arce.

Según la publicación, el mexicano aseguró en su programa matutino que el no cree que "nadie tenga derecho de quitarle, ahora sí que el derecho a un ser vivo de tener una referencia materna, no es justo que por egoísmo o cuestiones de distinta índole, estos chavitos crezcan sin madre”.

Por su parte, el Cardenal de Honduras, Óscar Andrés Rodríguez habló fuertemente sobre la decisión del cantante boricua.

"Lo que hizo Martin es disminuir la dignidad de la persona humana, porque una vida que comienza no puede ser fruto de un alquiler", dijo la autoridad eclesiástica de acuerdo con la revista People en Español.

Terra

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog