martes, 12 de agosto de 2008

Britney Spears en negociaciones para presentarse en los VMA's


Britney encaminada a los VMAs

Britney Spears está cada vez más cerca de presentarse en los MTV Video Music Awards de este año, los cuales se llevaran a cabo el próximo 7 de setiembre.

Éste martes, un portavoz de MTV declaró: “Britney Spears está en negociaciones con MTV para hacer una presentacion en la ceremonia del 7 de setiembre”.

Y aunque MTV ha dicho que nada ha sido concretado ya que los unicos artistas confirmados hasta ahora son Lil Wayne y los Jonas Brothers, Spears ya aparece en un spot publicitario de los VMAs.

Desde su desastroza presentación del año pasado, la cual estuvo en boca de todos, Britney ha ido limpiando su imagen. Su padre Jamie Spears ha estado a cargo de sus asuntos personales y profesionales.

La princesa del pop actualmente está trabajando en un nuevo disco. Si llegase a presentarse, eso representaría una gran audiencia asegurada para los Video Music Awards. El show del 2007, en el cual se presentó Britney, incremento su audiencia en un 23% comparado al del 2006.

Van Toffler, jefe de MTV Networks Music Groups, admitio en junio que había una posibilidad que Britney se presentase en el show de éste año, el cual se llevará a cabo en Los Angeles.

Source:yahoo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog