lunes, 11 de agosto de 2008

Lily Allen: Kate Perry hizo que retrase la salida de su disco


La cantante británica teme que el lanzamiento del álbum debut de su nueva rival la baje de los primeros puestos que siempre lidera en Inglaterra.

Perry, quien escandalizó tanto a los grupos religiosos como a la comunidad gay con su canción 'I Kissed A Girl' anunció que lanzará su primer álbum en Inglaterra en septiembre.

Pero la sorpresa de la salida de 'One For The Boys' es una noticia que le afecta a Lily Allen, quien decidió suspender el lanzamiento de su propio CD, por temor a perder el número uno en los charts.

Ambas son escriben sus propias canciones y también explotan el prototipo de 'chicas malas'.

La cantante de 'Smile', que tiene la misma edad que Perry, ha estado trabajando en su segundo álbum, Stuck On The Naughty Step y pretendía lanzarlo en septiembre pero ahora, retrasará el evento hasta el año que viene.

De todas maneras, Perry dio por tierra los rumores de rivalidad entre ambas.

'Creo que sueno diferente a ella. Ella tiene su propia liga' dijo.

I Kissed A Girl se encuentra en el puesto número uno de los charts ingleses.

Los grupos defensores de los derechos gays atacaron la canción, que en una parte dice,:' No es algo que hagan chicas buenas, no es como deberían comportarse.

'Besé a una chica sólo para probarlo. Espero que a mi novio no le importe. Lo sentí tan mal. Se sentía tan bien. No significa que este enamorada esta noche.'

Peter Tatchel, quien milita por la defensa de los derechos de los gays, habló sobre la canción en una entrevista con el periódico británico The Guardian :'No son homofóbicas( las letras) pero pueden ser leídas como implícitamente degradante para la gente gay. Estoy seguro de que Katy obtendría una recepción crítica si expresara sentimientos similares en una canción llamada 'Eres tan negros, judíos o discapacitados.'

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog