jueves, 28 de agosto de 2008

Entre Britney Spears y Lindsay Lohan, ¿Quién Debería Ganar un VMA por la Mayor Mejoría?


Todos sabemos que quien merece más amor en este momento es la ex chica mala Lindsay Lohan. Ella no sólo esta presentando un premio en los VMAs, sino que también merece ganar uno en la categoría “Mayor Mejoría”, la cual es una nueva categoría que acabamos de crear.

Por supuesto Lindsay tendrá que batallar con Britney Spears, quien ha dado un giro de 180 grados a su vida este año y ha vuelto básicamente a ser la Britney de antes pero mejor y más fuerte que nunca. En serio Britney, incluso Paris Hilton ha opinado de tu perfección, y creenos, ella sabe algunas cosas del poder de la reinvención. Además, LL Cool J es como el fan número 1 de Britney en este momento.

Por lo tanto, Britney también debería obtener un moonman por la “Mayor Mejoría”, y debería también ganar por fin un VMA ya que ha sido nominada 16 veces y nunca ha ganado uno! Pero ya saben lo que dicen – a la 17va es la vencida, y este año Britney tiene tres oportunidades de ganar ya que está nominada en las categorías “Mejor Video Pop”, “Mejor Video Femenino” y “Video del Año”.

Y sería incluso mucho mejor si Britney fuese a los VMAs a recoger su moonman en persona. Asi que este es el momento ideal para pedirte: Britney, POR FAVOR ven a los VMAs!

Como sea, quién debería ganar el VMA por “Mayor Mejoría”? Lindsay o Britney?

Fuente:MTV
traduccion:osdia

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog