jueves, 28 de agosto de 2008

Lindsay Lohan podría besar a Katy Perry en la entrega de los premios MTV


Los productores del evento están en conversaciones con la cantante de ‘I Kissed a Girl’ y con la actriz para que hagan lo mismo que Madonna y Britney Spears en la ceremonia del 2003.

Lindsay Lohan, quien se encuentra en pareja con la DJ Samantha Ronson, podría protagonizar uno de los momentos más ‘calientes’ de la entrega, si acepta la propuesta de subir al escenario cuando la cantante Katy Perry, interprete el tema que lidera los charts mundiales.

Según E! News, ‘Los productores están trabajando duro en eso.’

‘Les encantaría que Katy una sus labios con el de una mujer cuando cante el tema ‘I Kissed a Girl’- específicamente con los de Lindsay-, y ya están en conversaciones con ambas.’

Mientras tanto, Britney Spears, quien le dio un sensual beso a Madonna en la ceremonia de entrega de premios del 2003, quiere subir al escenario acompañada del ganador de 8 medallas de oro, Michael Phelps.

Larry Rudolph, representante de Spears, descartó que la cantante se presente en el evento. Sin embargo, algunos medios dicen que Britney, no pierde las esperanzas de aparecer en el show, y sería una gran oportunidad hacerlo junto a Michael Phelps.’

La entrega de los MTV Video Music Awards se realizará el 7 de septiembre.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog