martes, 12 de agosto de 2008

Madonna pospuso su fiesta de cumpleaños


La artista pop planeaba celebrar a lo grande pero se torció el tobillo en un ensayo, por lo que deberá dejar para más adelante el festejo de sus 50 años.

Madonna debió posponer la celebración de su cumpleaños número 50 luego de torcerse el tobillo. La artista pop -quien cumplió el sábado 16 de agosto- había preparado una fastuosa fiesta en Wiltshire, Inglaterra, pero ahora tuvo que posponerla porque se lastimó el tobillo durante los ensayos para su próxima gira mundial.

Una fuente le dijo al periódico británico Daily Mirror: "Los planes son súper secretos pero definitivamente ella va a celebrar con estilo. Desafortunadamente, no todo ha salido como esperaba, menos en los ensayos para el tour 'Sticky and Sweet'. Con todo ese stress, se torció el tobillo”.

“Ella ve esto como un signo de que debe posponer su fiesta. Madonna piensa que ahora debería tomarse un recreo de tres días en la gira cerca de fin de mes”.

“Entre los invitados a la fiesta habra familiares y amigos directos de ella, más algunas personas de Malawi que Madonna hará volar hasta allá. Se esperan varios de los asociados a la Kabbalah y Madonna se asegurará de que se sirva sólo agua de la Kabbalah”, agregó la misma fuente a dicha publicación.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog