sábado, 30 de agosto de 2008

Shakira quiere romper los estereotipos de musulmanes y arabes


La cantante colombiana escribirá e interpretará una canción en favor de árabes y musulmanes para romper los estereotipos sobre esta comunidad.

Shakira cantará en inglés la mitad de la canción, mientras que la otra mitad será interpretada en árabe por la artista estadounidense de origen árabe Dania Yusef, según informa la cadena de noticias árabes, Al Arabiya.

La colombiana también sería la encargada de escribir su parte de la canción, mientras que la de Yusef será obra de Mohamed Saad, quien también compondrá la música.

Según Al Arabiya, "la canción pretende contrarrestar los estereotipos de los árabes como terroristas en los medios occidentales. También quiere difundir la cultura de la tolerancia para evitar nuevas guerras y más tensiones".

Shakira, de padre libanés, es una de las cantantes occidentales más queridas y admiradas en el mundo árabe, como lo demostró en el multitudinario concierto que ofreció el año pasado junto a las Pirámides en El Cairo y que casi llevó al colapso de la ciudad.

El tema se grabará en Emiratos Árabes Unidos, será producido por un estadounidense, y se podrá escuchar a finales de este año.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog