martes, 26 de agosto de 2008

Madonna comparó en su show al candidato John McCain con Hitler


Mientras cantaba “Get stupid”, en la pantalla se mostraron imágenes del aspirante a presidente de Estados Unidos junto al dictador.

La cantante Madonna ingresó a la escena política estadounidense al mostrar en uno de sus más recientes videos la imagen del aspirante presidencial republicano John McCain junto a Adolf Hitler y Robert Mugabe, de Zimbawe.

"Las comparaciones son monstruosas e inaceptables", respondió en una declaración por escrito el vocero de la campaña de McCain, Tucker Bounds, sobre el mensaje en el que compara a McCain con los más conocidos dictadores.

El mensaje se insertó en la actuación de Madonna de la canción "Get stupid", en su gira "Siticky and sweet", en la que aparecen imágenes de McCain, Hitler y Mugabe, al mismo tiempo que se exponen alertas sobre la destrucción mundial y el calentamiento global.

Cuando concluye el tema de la vendedora de más de 200 millones de álbumes en el mundo, en contraparte, se insertan las imágenes de John Lennon, Al Gore, Mahatma Gandhi y el aspirante presidencial demócrata Barack Obama. "Esto claramente muestra su abierto respaldo a Obama", dijo Bounds.

Madonna, quien recientemente cumplió 50 años de edad y quien no ha hablado sobre su abierto respaldo y adhesión a la campaña de Obama, inició su gira mundial el sábado pasado en el estadio Millenium de Cardiff en Gales.

Su álbum "Hard candy" debutó hace unas semanas en el primer lugar en 27 países en todo el mundo incluidos Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Japon y Australia.

FUENTE:adn cool

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog