jueves, 14 de agosto de 2008

Lindsay Lohan niega que su hermana se haya operado el busto


Aunque en fotos recientes se vio a Ali con nuevas curvas, la cantante y actriz afirma que su madre jamás le hubiera permitido a su hija de 14 años pasar por el quirófano.

La hermana de 14 años de Lindsay Lohan, Ali, se habría operado el busto. La adolescente -quien lanzará su segundo disco de estudio a fin de año- mostró sus nuevas curvas en el concierto de Jonas Brothers en Nueva York la semana pasada.

Sin embargo, la novia de Samantha Ronson negó esta información, asegurando que su madre Dina jamás le hubiera permitido a Ali someterse a cirugía plástica.

En un post de su MySpace, Lindsay escribió: "Por supuesto que tenemos nuestras altas y bajas, pero nuestra madre nos enseñó a apreciar lo que se nos dio. Ni la hubiera animado ni le hubiera permitido a una joven de 14 años alterar su cuerpo”.

La cantante y actriz reveló que un paparazzi la tomó desprevenida cuando le preguntó que pensaba ella de los supuestos nuevos implantes de su hermana.

“¡Wow! ¿Realmente me acabas de preguntar eso? ¡Ella es una chica de 14 años, y tú eres un pedófilo! Realmente no tenía la respuesta adecuada en ese momento. Hay muchas otras cosas que siento que podría decir, pero ¿para qué darselas a un tipo con una cámara? ¡Haría dinero con ellas!”, agregó.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog