domingo, 31 de agosto de 2008

sábado, 30 de agosto de 2008

Russell Brand afirma que Britney se presentara en los Vma's 2008


En el show de radio semanal de Russell Brand en la BBC, el dia de hoy 30 de agosto accidentalmente leyo una lista de gente que se presentara en los VMA's, no tenia permiso decirlo, el dijo: "aqui hay mas gente que apareceran Kanye West, Britney Spears -" despues fue cortado por su gente, para despues solo decir que Pink se presentaria en vivo.

Fuente:BBC
Créditos:heybritney

Pussycat Dolls - When i grow up ( Today Show Live )

Christina Aguilera ya no se presentara en Fashion Rocks


Demasiado bello para ser cierto. Todo parece indicar que, al final, Christina Aguilera no se presentaría en Fashion Rocks 2008.

La primera señal se dió cuando muchos fanaticos notaron que el nombre de Christina ya no se encontraba en la lista de estrellas participantes publicada en el sitio oficial de Fashion Rocks. El caos se desató en los principales foros y muchos prefirieron pensar que se trataba de un error.

La segunda señal llegó de la mano de Gilbert Saldivar, el bailarin de Christina que hace unos dias confirmara la existencia de un nuevo single, esta vez se encargó de responder a las preguntas de los fans que llenaron el inbox de su MySpace: "Es cierto Christina no se presentará en Fashion Rocks" dijo en una de sus respuestas. "...Si, Christina iba a presentarse en Fashion Rocks, pero las cosas han cambiado..." fue otra de las respuestas.

¿Que tenemos ahora? Con esto estamos 2 - O, dos respuestas en contra que vienen de fuentes confiables y los fans desilucionados. ¿Que fue lo que pasó, porque confirman a Christina en las publicidades y luego ya no está? ¿De quien es la culpa? ¿Quién canceló a quién?, ¿Christina no se siente lista para retornar? en fin esas son algunas de las preguntas que se están haciendo los fans acerca de esta cancelación.

Fuente: Princesadelpop.com

Nicole Richie esta furiosa con su prometido Joel Madden


La socialité está enojadísima por la ‘amistad’ que tiene su prometido, Joel Madden, con Mary Kate Olsen, y es que la gemelita le estuvo coqueteando al rockero sin ningún remordimiento en un evento. Textualmente, una fuente señaló: Durante una cena, Mary Kate estaba muy divertida con Joel. Entre ellos se hicieron bromas y juegos, pero para las Olsen esto no es tan sencillo. Nicole explotó contra su novio y le pidió que se fueran de la fiesta. Acto seguido, Richie le dijo al padre de su hija, Harlow, que se mantuviera alejado de Mary Kate”.

Por si fuera poco, Olsen fue a ver a Joel a un concierto que dio en Nueva York. Después del espectáculo, la gemelita se fue a divertir con él y los chicos de Good Charlotte, lo que aumentó la furia de la amiguis de Paris Hilton. La fuente agregó a la revista ‘America’s Life and Style’: "Después del concierto, Madden la invitó a ver el autobús del tour. Él le mostró algunas fotos de su bebé. Joel no es de los chicos que miente o le esconde cosas a Nicole, así que al siguiente día del show, él mismo le confesó por teléfono a su prometida su encuentro con la chica Olsen. Joel pensó que a su amada le agradaría su sinceridad y terminaría aceptando que entre él y la gemela Olsen sólo existe una amistad, pero la realidad fue otra: Nicole se sintió herida y enojada. Joel no supo cómo manejar la situación y le colgó el teléfono, aunque ella le siguió enviando mensajes de texto”.

Y a pesar de esta megabronca, la pareja sigue unida: “Ellos están teniendo altibajos en su relación, pero están enamorados y quieren casarse”, señaló la publicación. ¿Será?

Fuente:esmas.com

Shakira quiere romper los estereotipos de musulmanes y arabes


La cantante colombiana escribirá e interpretará una canción en favor de árabes y musulmanes para romper los estereotipos sobre esta comunidad.

Shakira cantará en inglés la mitad de la canción, mientras que la otra mitad será interpretada en árabe por la artista estadounidense de origen árabe Dania Yusef, según informa la cadena de noticias árabes, Al Arabiya.

La colombiana también sería la encargada de escribir su parte de la canción, mientras que la de Yusef será obra de Mohamed Saad, quien también compondrá la música.

Según Al Arabiya, "la canción pretende contrarrestar los estereotipos de los árabes como terroristas en los medios occidentales. También quiere difundir la cultura de la tolerancia para evitar nuevas guerras y más tensiones".

Shakira, de padre libanés, es una de las cantantes occidentales más queridas y admiradas en el mundo árabe, como lo demostró en el multitudinario concierto que ofreció el año pasado junto a las Pirámides en El Cairo y que casi llevó al colapso de la ciudad.

El tema se grabará en Emiratos Árabes Unidos, será producido por un estadounidense, y se podrá escuchar a finales de este año.

Fuente:adn mundo

Jennifer Aniston vuelve a la pantalla chica


La actriz está en conversaciones con la cadena NBC para hacer una aparición en una de sus serias de mayor audiencia.

Jennifer Aniston volvería a la televisión. La actriz -quien alcanzó la fama al interpretar a Rachel Green en la serie 'Friends' desde 1994 hasta 2004 – estaría en conversaciones para aparecer en un programa de mucha audienca en la cadena NBC, la misma que transmitía 'Friends'.

Una fuente le dijo a la revista OK!: "Jennifer está en conversaciones para tener una aparición en algún programa de alto vuelo. La opción principal es '30 Rock', pero si no funciona, encontrarán otro programa para que ella aparezca".

Desde que Friends' terminó, Jennifer protagonizó algunas películas como 'The Break-Up' y 'Along Came Polly'. También hizo una breve aparición en la serie 'Dirt' de 2007 junto a su amiga y ex compañera Courteney Cox.

Jennifer no es la única actriz que está volviendo a la pantalla chica. Katie Holmes -quien protagonizó 'Dawson's Creek' en el papel de Joey Potter desde 1998 hasta el 2003- será vista interpretando a una abogada en la serie 'Eli Stone'.

Fuente:adn mundo

viernes, 29 de agosto de 2008

Rihanna y Chris Brown buscan casa para vivir juntos


La cantante Rihanna y su pareja Chris Brown han comenzado la caza de una casa en Los Angeles, informa la revista 'Star'.

Una fuente cercana a los cantantes reveló: "Ella y Chris ya quieren vivir juntos". Aunque Rihanna todavía se enoja cuando los paparazzi los quieren 'pescar' juntitos.

La pareja presuntamente comenzó la búsqueda de su nuevo nido de amor en julio y al parecer ya han visto varias propiedades adecuadas en Beverly Hills.

Fuente:terra

Britney saliendo del estudio de grabación

Las fotos son del dia de ayer y ay un chico con una cámara talvez para algun futuro especial o el reality de britney...


Paramore Katy Perry y Belanova en los Premios MTV Latinoamerica


Paramore, Katy Perry y Belanova son los primeros tres grupos confirmados para presentarse en vivo durante la entrega de los Premios MTV Latinoamérica, que se realizarán en Guadalajara el 22 de octubre dentro del Auditorio Telmex.
"Elegimos revelar a estos tres primero porque nos parece que son bandas que están en un buen momento, están activos, sus videos y su música está en rotación, y les está yendo muy bien. En el caso de Belanova [originario de Guadalajara], pues es como el simbolismo del estado en el que se van a realizar", explicó en entrevista telefónica José Tillán, productor del show.
Aunque no quiso adelantar más nombres del elenco que participará en la séptima entrega de las lenguas, el creativo comentó que no faltarán las típicas colaboraciones entre bandas en el escenario; claro, todo dependiendo de las agendas que estas tengan para prepararse juntas.
"Depende de mucho. De los tiempos, de los egos de los artistas y de que les gusten nuestras ideas, porque luego están muy locas, pero sí habrá", subrayó.
Sobre el anfitrión de este año, Tillán también prefirió dejarlo en misterio e, incluso, dijo que aún no saben si serán varios conductores, sólo uno o buscarán darle un formato distinto en esta ocasión.
Ni siquiera negó por completo la presencia de Diego Luna, quien ha sido el host en tres ocasiones.
"No queremos descartarlo porque el año pasado nos divertimos mucho, pero, hasta ahora, no es él".
El reto principal de MTV es darle un nuevo giro a la premiación, detalló el creativo, para darle un producto completamente nuevo a los televidentes que presenciarán el espectáculo en 22 países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Fuente:La Opinión

Kyle Minogue y su gira por Chile,Argentina y Perú


¿Quién no ha soñado con que la sexy Kylie Minogue venga a Lima? Pues, en la última semana de noviembre todos los peruanos pueden dejar de soñar.

La sexy australiana de 40 años de edad traerá su gira latinoamericana al Perú, en un concierto que, según sus productores, será sin precedentes.

Además de pisar suelo peruano, la bomba rubia, intérprete de éxitos como 'Locomotion' o 'Can´t get you out of my head', se presentará también en Chile y Argentina, según lo confirmó el diario 'El Mercurio'.

Credito:rpp noticias

6 de Noviembre
Peru - Lima Explanada Del Monumental

13 de Noviembre
Chile - Santiago Pista Atletica

15th Noviembre
Argentina - Buenos Aires G E B A

Kylie.com

Kevin Federline quiere que los hijos de Britney entren al mundo del espectaculo


La ex pareja está de nuevo en guerra, porque las intenciones de Kevin, son que los hijos de la cantante, Sean Preston y Jayden James, entren en el mundo del entretenimiento. Federline quiere ver a los niños en la próxima generación de niños prodigio.

Parece que el aspirante a rapero ya ha llevado a los niños a algunas cadenas de televisión y cine de Los Ángeles. “Kevin esta convencido de que los niños tendrán una carrera en el espectáculo, porque Sean y Jayden siempre están cantando y bailando alrededor de la casa.

Britney se opone totalmente a esta idea “demente” de su ex marido. La Spears, de hecho, esta creando una vida lo más normal posible para sus dos hijos y no tiene intención de meterlos en la industria del entretenimiento, si quieren entrar, que lo hagan cuando sean mas mayores y por su propia voluntad.

Britney, que entró en el mundo del entretenimiento a los 8 años, inmediatamente se opuso a la propuesta de su ex marido. “Además Britney quiere que sus hijos lleven una vida como la de los demás niños, ella no quiere que Kevin se aproveche y utilice a los niño como una fuente de dinero, como hizo con ella” continúa la fuente.

Federline, sin embargo, esta de acuerdo y piensa que los niños estarán bien si empiezan una carrera. “Kevin espera que Britney cambie de opinión”.

Fuente: Pop Crunch

Los famosos tambien apoyan a Obama


Congregando a mas de 76,000 personas en Denver Mile High Stadium, Fergie flamea la bandera Americana el dia de ayer mientras espera el discurso de Barack Obama para aceptar la nominacion del partido democratico para presidente.

Credito: Brian Snyder/ Reuters/Landov


Rosario Dawson y Jessica Alba e la pasan muy bien poniendose politicas en la fiesta Voto Latino del miercoles . Dawson co-fundó la organizacion, la cual tiene como mision de promover los regitros de votacion de la comunidad latina.

Credito: Gene Young/Splash News Online

Justin Timberlake se convertiría en padre


Luego de varios años de relación con Jessica Biel se rumorea en Hollywood que Justin Timberlake y la actriz estarían esperando su primer hijo
Si bien como pareja suelen mantener un muy bajo perfil ante las camaras, esto no evita que los paparazzi tengan a Justin Timberlake y a su novia Jessica Bielen la mira cada vez que son sorprendidos saliendo en la noche de California. Pero es bien sabido que la actriz está bien alejada de la imagen de las mediáticas ex novias que tuvo en su pasado el cantante ( Recordemos su relación con Cameron Diaz y Britney Spears y las meteóricas persecusiones con los fotógrafos )

Pero últimamente la protagonista de Blade3 se mantuvo sospechosamente al resguardo de los flashes hasta que anoche se la captó saliendo del supermercado naturista Whole Foods en la zona Oeste de Hollywood y su figura marcaba un incipiente abdomen no muy comun en ella ....

Fuente:Misionlandia.ar

Michael Jackson: 50 años de una vida en blanco y negro


Con una carrera que le valió el título de “Rey del Pop”, varios escándalos en su haber y la excentricidad a la orden del día, la estrella cumple hoy medio siglo.

Michael Jackson, excéntrico icono de la historia de la música moderna, cumple hoy 50 años acuciado por deudas, demandas y una controvertida imagen pública que ha enturbiado la deslumbrante carrera del llamado "rey del pop".

Niño prodigio, debutó en un escenario a los 4 años, era ya mundialmente famoso con 12 como solista de los Jackson Five, grupo que formaba con sus hermanos, y obtuvo el primero de sus 13 premios Grammy con sólo 20 ('Don't stop 'til you get enough', 1979) aunque la gloria le llegaría con su mítico disco "Thriller" (1982).

Aquel álbum revolucionó el pop, no sólo por las canciones, sino también por los vídeos musicales. La coreografía de zombis de la canción que dio nombre al LP o el tantas veces imitado paso de baile "moonwalk" que Jackson hizo suyo en la presentación del tema 'Billie Jean', siguen siendo a día de hoy un referente.

'Thriller', reeditado en 2008 para conmemorar los 25 años de su lanzamiento, es el trabajo discográfico más vendido en la historia, con más de 100 millones de copias en todo el mundo, ocho Grammy y casi 60 discos de platino, lo que le valió a Jackson la corona de monarca absoluto de la música pop.

Desde entonces, su carrera fue poco a poco cuesta abajo mientras su nombre se convertía en noticia más por sus excentricidades que por su talento. Jackson dejó otros discos memorables como 'Bad' (1987) o 'Dangerous' (1991). Tras varios recopilatorios, en 2001 llegó 'Invincible', con el que no obtuvo las ventas esperadas.

El aún hoy "rey del pop", que no ejerce como tal desde hace siete años, ha querido confirmar su cetro en un álbum de edición limitada llamado "King of Pop" que saldrá durante las próximas semanas en varios países y en el que se incluyen los éxitos más valorados en una votación por sus seguidores.

En la biografía no autorizada del artista ('Michael Jackson: The Magic and the Madness', 2003) el autor, J. Randy Taraborrelli, calificó a Jackson de "paranoico y desconfiado, solitario, enfermizo, asexual y testigo de Jehová".

El cantante fue descubierto en varias ocasiones vestido de mujer en público y de él se llegó a decir que dormía en una cámara de oxígeno para mantenerse joven, algo que desmintió Jackson al igual que negó los cientos de operaciones estéticas que le han achacado.

Él únicamente ha admitido dos cirugías de nariz y una para ponerse un hoyuelo en la barbilla, según explicó en su autobiografía .Moonwalk. (1988), mientras que el color blanquecino de su piel responde a que padece vitíligo -aseguró-, una enfermedad que causa despigmentación.

Los episodios más turbios de su vida giran en torno a dos acusaciones de pederastia. Aunque la primera, en 1993, no llegó a juicio gracias a un arreglo económico, en 2005 Jackson acudió a un tribunal para defender su inocencia.

Los jueces absolvieron finalmente al cantante, que en una entrevista aseguró que había dormido "en una cama con muchos niños".

Las denuncias, los lujos y el descenso de sus ingresos han llevado a Jackson a tener problemas para pagar a sus abogados, a sus empleados de su rancho 'Neverland' e incluso la hipoteca de esa famosa propiedad californiana que intentó vender al futbolista David Beckham.

Nacido el 29 de agosto de 1958 en Gary (Indiana, EEUU), séptimo de nueve hermanos, Jackson tiene tres hijos y estuvo casado dos veces, una de ellas con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie.

Fuente:adn mundo

jueves, 28 de agosto de 2008

Entre Britney Spears y Lindsay Lohan, ¿Quién Debería Ganar un VMA por la Mayor Mejoría?


Todos sabemos que quien merece más amor en este momento es la ex chica mala Lindsay Lohan. Ella no sólo esta presentando un premio en los VMAs, sino que también merece ganar uno en la categoría “Mayor Mejoría”, la cual es una nueva categoría que acabamos de crear.

Por supuesto Lindsay tendrá que batallar con Britney Spears, quien ha dado un giro de 180 grados a su vida este año y ha vuelto básicamente a ser la Britney de antes pero mejor y más fuerte que nunca. En serio Britney, incluso Paris Hilton ha opinado de tu perfección, y creenos, ella sabe algunas cosas del poder de la reinvención. Además, LL Cool J es como el fan número 1 de Britney en este momento.

Por lo tanto, Britney también debería obtener un moonman por la “Mayor Mejoría”, y debería también ganar por fin un VMA ya que ha sido nominada 16 veces y nunca ha ganado uno! Pero ya saben lo que dicen – a la 17va es la vencida, y este año Britney tiene tres oportunidades de ganar ya que está nominada en las categorías “Mejor Video Pop”, “Mejor Video Femenino” y “Video del Año”.

Y sería incluso mucho mejor si Britney fuese a los VMAs a recoger su moonman en persona. Asi que este es el momento ideal para pedirte: Britney, POR FAVOR ven a los VMAs!

Como sea, quién debería ganar el VMA por “Mayor Mejoría”? Lindsay o Britney?

Fuente:MTV
traduccion:osdia

Belinda nuevo romance y quiere dejar México


La cantante Belinda reveló que ha sufrido amenazas de secuestro y por ello ha pensado en la posibilidad de abandonar México.

La artista comentó que las autoridades siguen investigando el robo a su casa y señaló que más que las cosas materiales que perdió en el saqueo, teme por su familia que son las personas que mas quiere.

"Hemos recibido amenazas bastante delicadas en cuanto a secuestros, pero aún no me voy del país", explicó.

En otros asuntos, esta semana la intérprete de 'Boba niña nice' fue captada por el programa Ventaneando en actitud muy cariñosa con el futbolista de origen brasileño Giovani dos Santos, luego del partido de la selección mexicana de fútbol contra Honduras, el miércoles pasado.

Labotana/Terra

Lindsay Lohan podría besar a Katy Perry en la entrega de los premios MTV


Los productores del evento están en conversaciones con la cantante de ‘I Kissed a Girl’ y con la actriz para que hagan lo mismo que Madonna y Britney Spears en la ceremonia del 2003.

Lindsay Lohan, quien se encuentra en pareja con la DJ Samantha Ronson, podría protagonizar uno de los momentos más ‘calientes’ de la entrega, si acepta la propuesta de subir al escenario cuando la cantante Katy Perry, interprete el tema que lidera los charts mundiales.

Según E! News, ‘Los productores están trabajando duro en eso.’

‘Les encantaría que Katy una sus labios con el de una mujer cuando cante el tema ‘I Kissed a Girl’- específicamente con los de Lindsay-, y ya están en conversaciones con ambas.’

Mientras tanto, Britney Spears, quien le dio un sensual beso a Madonna en la ceremonia de entrega de premios del 2003, quiere subir al escenario acompañada del ganador de 8 medallas de oro, Michael Phelps.

Larry Rudolph, representante de Spears, descartó que la cantante se presente en el evento. Sin embargo, algunos medios dicen que Britney, no pierde las esperanzas de aparecer en el show, y sería una gran oportunidad hacerlo junto a Michael Phelps.’

La entrega de los MTV Video Music Awards se realizará el 7 de septiembre.

Fuente:adn mundo

El padre de Hilary Duff sera llevado a la prisión


Robert Duff deberá pagar 368.000 dólares y pasar 10 días en prisión por haber violado un requisito judicial al vender activos sin que la corte lo apruebe.

El padre de Hilary Duff fue encarcelado por desacato al tribunal. Robert Duff fue arrestado ayer y enviado por un juez a una cárcel del condado de Texas por haber violado un requisito judicial al vender activos sin que la corte lo apruebe.

Ahora, el hombre deberá pagar 368.000 dólares que ganó con la venta y pasar 10 días en prisión.
El arresto llega luego de una disputa entre los padres de la cantante de 20 años por su fiesta de cumpleaños.

Robert y Susan -quienes han estado involucrados en una batalla por su divorcio desde hace dos años y medio- aparecieron en la corte luego de que ella solicitara 25.000 dólares para gastar en regalos y en la fiesta de cumpleaños número 21 de Hilary el mes que viene, la misma suma que gastó en la fiesta por los 21 años de su hija mayor, Haylie.

El abogado de Robert le preguntó a Susan – quien afirma que ella se vale de la ayuda financiera de Hilary para pagar cuentas y a sus abogados – si su millonaria y adulta hija estaría molesta si no recibiera una fiesta y un caro regalo por su cumpleaños.

Susan replicó que su hija “está emocionalmente molesta por el abandono de su padre y merece tener algún tipo de reconocimiento por una vida joven bien vivida” antes de asegurar que su marido actualmente gasta su dinero en comprarle regalos a los hijos de su novia.

FUENTE:adn mundo

Angelina Jolie, agotada por el cuidado de sus mellizos


La actriz de ‘Se busca’ no da abasto con sus recién nacidos, Vivienne y Knox, quienes constantemente demandan su atención.

Angelina Jolie, quien dio a luz a su quinto y sexto hijo con su pareja Brad Pitt el 12 de julio, colapsó dos veces esta semana, por lo que tuvo que recibir atención médica de emergencia ya que estaba al borde de sucumbir ante semejante presión que significa el cuidado de sus bebés.

Además, la actriz de 36 años, está muy débil y se pone histérica ante cualquier situación que debe afrontar.

Según una fuente, citada por la revista Now, ‘Angelina llora durante el día, y está tan cansada que Brad la encontró dormida en el baño dos veces.’

‘Ha estado trabajando sin descanso, alimentando a sus bebés y tratando de hacerlos dormir. Pero una vez que uno de ellos se duerme, el otro se despierta llorando.’

‘No come mucho ya que dice que está muy ocupada. El doctor dice que necesita más calorías para ganar fuerza y asegurarse de que la leche que genera es saludable.’

De acuerdo a la revista, Brad y Angelina tienen dos niñeras a tiempo completo, las cuales hacen turnos de 12 horas. Además, contrataron otras dos niñeras hasta que los mellizos tengan un año.

Los padres de Brad y el hermano de Angelina también colaboran.

El equipo médico que asesora a Brad, le aconsejó tener una enfermera que esté cerca por lo menos seis semanas.

fuente:ADN mundo

miércoles, 27 de agosto de 2008

Belinda estaría saliendo con un futbolista inglés


El jugador del Tottenham Hotspurs inglés Giovani Dos Santos y la cantante fueron vistos comiendo tacos y besándose.
Entre las amenazas por parte de secuestradores y el robo en su casa hace algunas semanas, la cantante Belinda se da tiempo para divertirse. La intérprete de 'Ni Freud ni tu Mamá' fue captada con el futbolista Giovani Dos Santos.

Luego del partido de la selección mexicana de fútbol contra Honduras, el miércoles pasado, el jugador del Tottenham Hotspurs inglés y la cantante fueron vistos comiendo tacos, según informó la conductora Atala Sarmiento en el programa Ventaneando.

Y aunque en apariencia su salida no significaría que exista algo más entre ambos, Sarmiento aseguró que Belinda y Giovani no sólo se mostraban sonrientes, sino que incluso hubo besos.

Si se comprueba que Belinda sale en plan romántico con Dos Santos, la cantante se uniría así a la lista de famosas seducidas por los deportistas o viceversa.

Anteriormente, Belinda había sido relacionada con Christopher Uckermann de RBD y con Pablo Holman, de Kudai.

Fuente:adn mundo

Naomi Campbell llegará a Lima


Es un hecho la llegada a Lima de la famosa y controvertida modelo británica Naomi Campbell. Y es que el reconocido maquillador Enzo Vitale ha revelado que la empresa que trae a la top model lo ha contratado para que se encargue de iluminar más la belleza de la morena.

Así lo informa el portal Terra Perú, precisando que Naomi Campbell llegará mañana jueves a Lima para engalanar el lanzamiento mundial de una bebida energizante, de la cual es imagen. La espigada morena también se reuniría con la primera dama, Pilar Nores de García, a quien entregaría una importante donación para el programa Sembrando.

Se precisa que Naomi arribará a Lima a bordo de su avión privado y de inmediato se trasladará al Hotel Marriot de Miraflores, donde se hospedará.

Se indica, además, que se reunirá con la prensa especializada, luego iría al encuentro de la primera dama y más tarde asistiría a una exclusiva fiesta en el Club Hípico ubicado en La Molina, a donde acudirá con un vestido creado especialmente para la ocasión por una diseñadora peruana.

Me siento halagado porque me hayan designado como maquillador de Naomi en el Perú. Es la segunda vez que trabajaré para ella, ya que la maquillé en Italia cuando recién comenzaba su carrera, ella tendría 17 años, dijo Vitale.

Fuente:Diario Ojo

Michael Jackson es el peor huésped de hotel del mundo


Por sus pedidos excéntricos y su comportamiento irresponsable, la estrella pop lidera el listado de concierge.com, que también incluye a Mariah Carey, Britney Spears y Amy Winehouse.

Michael Jackson ha sido nombrado uno de los peores huespedes de hoteles del mundo. El cantante fue incluido en la lista compilada por el website concierge.com por su comportamiento irresponsable al balancear a su hijo de 9 meses Prince Michael II en el balcón de un hotel de Berlín (Alemania) en 2002.

El sitio web criticó también a Jackson por obligar a los World Music Awards a reservar casi todo el hotel Hempel de Londres antes de su performance del 2006. También le pidió a los empleados que levanten una pared de 5 metros y medio para proteger su privacidad.

En 2007, Jackson pidió bowls llenos de dulces, un espejo grande, y un xilofón gigante para su estadía en otro hotel de Londres.

Otras celebridades incluidas en la lista fueron Britney Spears -quien es famosa por destruir habitaciones y atraer oleadas de paparazzi-, Mariah Carey, Nicole Kidman y Amy Winehouse. Esta última ha llegado a dejar en los cuartos colillas de cigarrillos, botellas, ropa interior sucia y batas manchadas con tintura para el cabello.

FUENTE:ADN MUNDO

martes, 26 de agosto de 2008

Britney recibe tres pre-nominaciones a los Mtv Europe Music Awards 2008


Asi es la princesa del pop ha recibido tres nominaciones a los MTV Europe Music Awards 2008, en las categorias "Album del Año (Album of the year)" por Blackout, "Mejor cantante de todos los tiempos (Best Act Ever)" y "Mejor cantante del 2008 (Act of 2008). Podemos votar cuantas veces queramos. Hagamos que Britney gane estos premios y a lo mejor se presenta!

Solo den click donde dice Britney y luego donde dice Vote. Eso es todo

http://dev.ema.mtv.co.uk/vote/

Fuente:heybritney

Kanye West - Good Morning (Music Video)

Pete Wentz quiere que Britney gane en los Vma's 2008


Pete Wentz, miembro de la banda Fall Out Boy recientemente ha hablado para la revista people en donde dicen lo felices que están por el lanzamiento de su nuevo album y también el porque su voto hacia Britney Spears para que ganará un premio este años en los video music awards.

Pete dijo lo siguiente cuando se le preguntó sobre Britney.

"Yo estuve allí cuando Britney grabó el comercial con el elefante, fue asombroso, ella realmenté demostró cúan importantes son los fans para ella, ellos quieren verla ganar, ellos quieren verla bailar... Yo personalmente no creo que este sea el año de la banda, creo que otros se merecen mas este premio."

Fuente: People/heybritney

Ricky Martin es duramente censurado por la iglesia y por los medios


La revista People en Español publicó un polémico reportaje en el que varias personalidades critican severamente al cantante Ricky Martin y la forma en la que obtuvo a sus bebés.

Si bien es cierto que estrellas como Luis Fonsi y Chayanne han compartido la felicidad del intérprte de 'Livin' la vida loca', otras personalidades del medio lo han catalogado como "degenerado"; por su parte, la iglesia católica ha manifestado que reprueba la decisión.


"Ricky, la verdad muy mal, muy mal porque si lo hubieras hecho, lo hubieras tenido guardado. La verdad no apoyo ni siquiera aplaudo, se me hace una degeneración y pobres niños", aseguró uno de los presentadores mexicanos más reconocidos, Esteban Arce.

Según la publicación, el mexicano aseguró en su programa matutino que el no cree que "nadie tenga derecho de quitarle, ahora sí que el derecho a un ser vivo de tener una referencia materna, no es justo que por egoísmo o cuestiones de distinta índole, estos chavitos crezcan sin madre”.

Por su parte, el Cardenal de Honduras, Óscar Andrés Rodríguez habló fuertemente sobre la decisión del cantante boricua.

"Lo que hizo Martin es disminuir la dignidad de la persona humana, porque una vida que comienza no puede ser fruto de un alquiler", dijo la autoridad eclesiástica de acuerdo con la revista People en Español.

Terra

Fall Out Boy lanzará nuevo disco en noviembre


La banda anunció el proyecto mediante un video en su sitio Web. El álbum se llamará 'Folie A Deux' y será el sucesor de 'Infinity On High'.

Fall Out Boy confirmó que lanzará un nuevo álbum de estudio el 4 de noviembre. 'Folie A Deux', que se traduce como 'La locura compartida de dos', será el sucesor de 'Infinity On High', de 2007.

La banda anunció el proyecto mediante un video en su sitio Web, en el que también revelaron detalles de una nueva grabación con canciones mixtas. La misma, que está disponible para ser descargada en forma gratuita, presenta temas de Panic At The Disco y de The Academy Is.

Por otro lado, la banda de Pete Wentz grabó junto a otros grupos como AFI, 65 Days of Static y 30 Seconds To Mars un EP con remixes de The Cure.

'Hypnagogic Status' estará disponible en el mercado a partir del 13 de octubre y el primer sencillo, llamado "The Perfect Boy", es de Fall Out Boy.

FUENTE:adn cool

Madonna comparó en su show al candidato John McCain con Hitler


Mientras cantaba “Get stupid”, en la pantalla se mostraron imágenes del aspirante a presidente de Estados Unidos junto al dictador.

La cantante Madonna ingresó a la escena política estadounidense al mostrar en uno de sus más recientes videos la imagen del aspirante presidencial republicano John McCain junto a Adolf Hitler y Robert Mugabe, de Zimbawe.

"Las comparaciones son monstruosas e inaceptables", respondió en una declaración por escrito el vocero de la campaña de McCain, Tucker Bounds, sobre el mensaje en el que compara a McCain con los más conocidos dictadores.

El mensaje se insertó en la actuación de Madonna de la canción "Get stupid", en su gira "Siticky and sweet", en la que aparecen imágenes de McCain, Hitler y Mugabe, al mismo tiempo que se exponen alertas sobre la destrucción mundial y el calentamiento global.

Cuando concluye el tema de la vendedora de más de 200 millones de álbumes en el mundo, en contraparte, se insertan las imágenes de John Lennon, Al Gore, Mahatma Gandhi y el aspirante presidencial demócrata Barack Obama. "Esto claramente muestra su abierto respaldo a Obama", dijo Bounds.

Madonna, quien recientemente cumplió 50 años de edad y quien no ha hablado sobre su abierto respaldo y adhesión a la campaña de Obama, inició su gira mundial el sábado pasado en el estadio Millenium de Cardiff en Gales.

Su álbum "Hard candy" debutó hace unas semanas en el primer lugar en 27 países en todo el mundo incluidos Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Japon y Australia.

FUENTE:adn cool

lunes, 25 de agosto de 2008

Christina Aguilera cantará su nueva canción en el Fashion Rocks


Gilbert Saldivar, quien baila para Christina desde el 2002, dió algunas declaraciones acerca de lo nuevo de Christina Aguilera en su MySpace oficial.

Algunos fans de Christina se comunicaron con Gilbert via MySpace, preguntandole si es que seguirá bailando para Christina y que eventos tiene programados:

"Si lo estoy... hicimos un show (privado) el pasado jueves... su nuevo single esta caliente... lo van a adorar. Gracias por su ayuda con la misión, haganlo conocido".

Con estas declaraciones podriamos inclinarnos a pensar que Christina si estaría presentando su nuevo material en Fashion Rocks dentro unos días.

Y hay mas Christina dio resiente mente una entrevista acerca De Su Nueva Fragancia Y Su Nuevo Album!

Envasado en botella de vidrio que asemeja a una lágrima, con una elegante tapa de plata, Inspire pone el sello a la nueva tendencia pop-art de Christina Aguilera inspirada en Tokyo y Andy Warhol. Dejando atrás sus dias de chica pin-up de los 40.

"Amo y estoy inspirada por Tokyo actualmente. Lo amo. Por sus colores y porque es completamente acelerada. Tiene una energía, que para mí, no tiene otra ciudad en el mundo." Dice. Este nueva preferencia personal de Aguilera, fue captada por el fotografo David LaChapelle (quien trabajo con ella en sus dias de Stripped) para la campaña de "Inspire" que está a tiempo para coincidir con su nuevo álbum, el cual será lanzado a finales de este año.

En cuanto a su próxima entrega musical, el nuevo álbum de Aguilera seguirá la misma dirección de la fragancia, y de su vida. "Yo quería tomar una realmente divertida dirección, realmente brillante, juguetona y energética" dice.

Para el placer de sus fans, despúes de un largo descanso para pasar más tiempo con su familia, parece que la pequeña Aguilera, estará haciendo y gran impacto este otoño.

Fuente: Princesadelpop.com

Ricky Martin no recibira ninguna atención por sus gemelos


De acuerdo con el periódico mexicano El Diario, Ricky Martin no recibirá tanta atención de los medios como otras celebridades que se han convertido en padres recientemente.

La publicación compara el caso de Ricky Martin con el de Agelina Jolie y Brad Pitt y asegura que Martin no tendrá la cobertura que sí tuvo la pareja de Hollywood.

El reportaje argumenta que hasta el momento importantes revistas que suelen pagar elevadas sumas por entrevistas exclusivas y por fotografías, han preferido mantenerse al margen.

"No estamos actuando como solemos", dijo uno de los editores de estas revistas. "No creemos que vaya a contar la historia a fondo, así que en general no es muy atrayente", de acuerdo con El Diario.

Sin embargo John Reilly, representante de Ricky Martin, aseguró que ha recibido varias ofertas y peticiones de medios, sin embrago no aseguró si ya alguna de ellas ya fue aceptada por su representado.

Entre los periodistas y medios del entretenimiento y el espectáculo se dice que alguien terminrá publicando fotos y más detalles de la historia de Martin, pero no será una notica de portada, pues no vale la pena por los detalles de la historia.

"Cuando alguien parece esconder algo, es desconcertante para el público, el cual quiere compartir la vida de las celebridades", dijo otro editor. "Tampoco a nadie le importó que Clay Aiken se convirtiera en papá soltero".

Terra.com

domingo, 24 de agosto de 2008

viernes, 22 de agosto de 2008

Primeras imagenes del tour de Madonna Sticky & Sweet


Paulina Rubio, en tratamiento para embarazarse


La cantante mexicana Paulina Rubio quiere embarazarse, para lograrlo está bajo tratamiento en España para mejorar la calidad y el tiempo de sus periodos de ovulación

Muy pronto Paulina Rubio podría darnos la sorpresa y resultar embarazada, porque a pesar de los rumores de una supuesta crisis en su relación matrimonial con el empresario Nicolás Vallejo Nájera, “Colate”, “la chica dorada” planea escribirle a la cigüeña.

Para lograrlo más rápido, Paulina se ha sometido a un tratamiento, pero no quiere concebir in vitro, método de súper moda en el mundo de los famosos, la cantante prefiere un método para mejorar la calidad y el tiempo de sus periodos de ovulación, de acuerdo con el blog Vida de Celebridad.

Así que por el momento, Paulina pasará mucho tiempo en España, donde se encuentra el doctor que la asiste, uno de los más importantes de la clínica Ginefiv, ubicada en Madrid, el Dr. José Arenas.

Paulina Rubia se une a la larga lista de famosas que muy pronto se convertirán en madres.

Fuente:esmas

Madonna quiere incluir a Britney Spears en su gira



Madonna, quien celebró su cumpleaños número 50 el 16 de agosto, desea ayudar a Britney Spears a reencauzar su carrera, por lo que le pidió que aparezca en algunos de los shows de su tour, Sticky & Sweet.

A pesar de que hubieron reportes que decían que Spears iba a participar de los recitales a través de una grabación de video, la estrella planea algo más grande.

'Madonna sabe que Britney la admira, y desde que aparecieron juntas en los premios MTV en el 2003, han sido grandes amigas. Madonna está desesperada por ayudar a Britney, más ahora que está sana. Madonna siente que realmente puede hacer algo para redireccionar su carrera.', revelaron fuentes citadas por Showbizpy.

'Ella sabe que Britney necesita toda la buena prensa que pueda, por lo que le ha ofrecido ser parte de su tour cuando pase por Los Angeles, en noviembre. Todos están tratando de ocultar los planes exactos para que sea una gran sorpresa.'

Según reveló el publicista de la diva, los recitales estarán divididos en 4 secciones; Pimp, Old School, Gypsy y Rave.

La sección 'Pimp' mostrará un decorado al estilo de los años '20, 'Old School' le hará tributo a New York de los años '80, mientras que la parte 'Gypsy' incluirá a tres músicos rumanos.

La Rave, será la parte en la que Madonna incluirá a los temas más enérgicos de la cantante.

Fuente:adn mundo

Pink - So What (Music Video)

jueves, 21 de agosto de 2008

Gwen Stefani ya dió a luz un niño


LOS ANGELES (Reuters) - La cantante estadounidense Gwen Stefani dio a luz el jueves en Los Angeles a un niño llamado Zuma, el segundo hijo que tiene junto a su esposo Gavin Rossdale, señaló su representante.

Stefani y su hijo están "felices y sanos" luego del parto en el centro médico Cedars-Sinai, dijo el publicista Dave Tomberlin en una declaración.

Tomberlin agregó que Zuma Nesta Rock Rossdale pesó 8,5 libras.

Stefani, de 38 años, y Rossdale, de 40, son también padres de otro varón, Kingston, quien nació en el 2006.

La cantante de California alcanzó la fama junto a la banda No Doubt en la década de 1990 con los éxitos "Just a Girl" y "Don't Speak," y debutó exitosamente como solista con el álbum "Love. Angel. Music. Baby." en el 2004.

Stefani y Rossdale, de la banda británica de rock Bush, se casaron en el 2002. (Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Ricardo Figueroa)

Rihanna cantará en los Vma's 2008


Actuará en la entrega de premios a los mejores videos musicales el próximo 7 de septiembre; también estarán en la ceremonia Pink y Paramore

Rihanna volverá a cantar en la entrega de los premios MTV a los Videos Musicales, al igual que Pink, Paramore y T.I., quien aparecerá por primera vez en una ceremonia musical importante desde su arresto justo antes de los premios BET el año pasado.
La entrega de los VMA (como se conoce a los premios de MTV según sus siglas en inglés) está prevista para el 7 de septiembre en Los Angeles y su anfitrión será el comediante británico Russell Brand. Artistas anunciados previamente incluyen a los Jonas Brothers, Lil Wayne y Kid Rock.

Rihanna, quien el año pasado cantó Umbrella acompañada por Chris Brown, interpretará su éxito Disturbia; Paramore cantará Misery Business y Pink su nuevo tema, Say What.

La participación del rapero T.I. será notable dado que la última vez que iba a cantar en una ceremonia de premiación fue arrestado a pocas horas de su acto.

El pasado octubre agentes lo detuvieron en un estacionamiento en Atlanta previo a la entrega de los BET a lo mejor del hip hop y lo acusaron de intentar comprar ametralladoras y silenciadores. A principios de 2008 fue sentenciado a un año de cárcel tras completar por lo menos mil horas de servicio comunitario. El próximo mes tiene previsto lanzar un nuevo álbum

Fuente:el universal

Lily Allen no se preocupa por las drogas


La cantante de 'Smile', admitió que no es 'una buena persona' cuando está bajo la influencia de sustancias ilegales pero que aún no se convence de dejarlas

En declaraciones a la revista Paper, Lily Allen habló de sus adicciones.

'No puedo decir 'no voy a tomar drogas otra vez'. Lo único que sé es que no soy una buena persona cuando tomo.'

De todas maneras, la cantante, de 23 años, afirmó que en noviembre, cuando descubrió que estaba embarazada dejó de consumir.

Allen, quien sufrió un aborto espontáneo en enero, dijo que juró permanecer 'limpia' cuando supo que iba a ser madre, por la salud de su futuro hijo.

'Fue la experiencia más dura de mi vida. Cuando me di cuenta de que estaba embarazada y que quería tener al bebé, tomé una decisión; hacer mi vida más estable.'

Lily habló abiertamente sobre el consumo de sustancias ilegales, y admitió que comenzó a tomar extasis cuando tenía 14 años. Lily además dijo que piensa que su adicción se tornó problemática en junio de este año, cuando fue fotografiada cuando salía de la fiesta de los premios Glamour Magazine, completamente borracha.

'Sí, que tomé aquella noche. Luego me desperté en mi cama a las 8 am y me sentía bien. Por lo que, me busqué en Google y vi las fotos.'

'Fue horrible. No puedo creer que haya llegado a estado. Me hizo pensar que alguien puso algo en mi copa. Está totalmente fuera de mi repertorio hacer algo así.'

FUENTE:ADN MUNDO

Rihanna estaría en bancarrota


Acusa a su representante de robarle el dinero pero esta se defendió y dijo que la cantante no quiso escucharla cuando ella le quiso explicar su situación.

Rihanna habría despedido a su representante luego de descubrir que su dinero había desaparecido y que sólo le quedaban 20.000 dólares.

La cantante y la compañía administradora Rebel One se reunieron con la manager Patricia Williams recientemente, sólo para descubrir que la fortuna de la estrella se había esfumado. Esta última habría acusado a Williams de robar su dinero.

Pero la acusada se defendió, de acuerdo con Blackarazzi: “Soy una representante profesional, tengo un staff de más de una docena, he trabajado con muchos actores de alto perfil, músicos y corporaciones multi-millonarias. ¿Por qué habría de robarle a Rihanna?”

“Yo le mostré todo el papeleo y traté de explicarle las circunstancias pero ella no escuchaba. Me llamó de diferentes y horribles maneras y se marchó furiosa. Ahora me siento obligada a compartir con el mundo la historia de fondo ya que no permitiré que mi nombre sea difamado”.

Williams dice que la intérprete de ‘Umbrella’ no fue asesorada apropiadamente por su compañía discográfica Def Jam, y que los acuerdos con los sponsors y las publicidades fueron para grabación y videos.

Rihanna ha promocionado varias marcas como Cover Girl y JC Penney, y Williams dice que su manager Marc Jordan, dueño de Rebel One Management, es el responsable de su situación financiera.

Fuente:adn mundo

Madonna adelantó detalles de su gira mundial ´Sticky And Sweet´


El show estará dividido en cuatro secciones inspiradas en diferentes épocas y ciudades: 'Pimp', 'Old School', 'Gypsy' y 'Rave' . La cantante hará ocho cambios de ropa durante cada concierto.

Madonna lanzó un anuncio que detalla lo que ocurrirá en el escenario en su próxima gira mundial 'Sticky And Sweet', que comenzará en el estadio Millennium de Cardiff el sábado 23 de agosto.

En su declaración, la artista revela que el show será partido en cuatro secciones: 'Pimp', 'Old School', 'Gypsy' y 'Rave'.

Abrirá con 'Pimp', que está inspirada en el art deco de los años '20 cominado con lo que ella llama "un mafioso chulo moderno”. Givenchy confeccionó el vestido con el que Madonna hará su entrada al show.

La sección 'Old School' está inspirada en la Manhattan de los '80 y el nacimiento del rap, mientras que 'Gypsy' se basa en la música floklorica rumana. Por su parte, 'Rave' presenta “brillantes y deportivas” influencias orientales.

También se anunció que 250 trabajadores van a formar parte de la gira de Madonna. Aproximadamente 69 guitarras van a ser utilizadas, así como 12 trampolines y 100 pares de rodilleras. Madonna hará ocho cambios de ropa durante el show.

El set de canciones de la gira se filtró en Internet este mes, de acuerdo con The Sun. El mismo estaría comprendido por los siguientes temas:

'Intro/Candy Shop'
'Beat Goes On'
'Human Nature'
'Vogue'
Video Interlude
'Into The Groove'
'Heartbeat'
'Borderline'
'She's Not Me'
'Music'
Video Interlude
'Devil Wouldn't Recognise You'
'Spanish Lesson'
'Miles Away'
'La Isla Bonita/Lela Pala Tute'
Romanian folk interlude
'You Must Love Me'
Video Interlude
'4 Minutes'
'Like A Prayer'
'Ray Of Light'
'Hung Up'
'Give It To Me'

FUENTE:ADN mundo

Kim Vo habla sobre los 3 looks de Britney para los Vma's 2008


Primero fueron los VMA promos(alguien que los vio no sintio sienta incomododidad por parte de Brit? ),entonces hubo rumores de una presentacion en los VMA por un tabloide ingles, y ahora es una conversacion con su estilista-que nos ha dado esperanza que Britney Spears la que conocemos y queremos esta de nuevo de regreso.Suerte,para nosotros, ese estilista conversador es nuestro propio Kim Vo,el guru del cabello de los Daily 10, que ha dicho exclusivamente para E! News que acaba de crear 3 VMA looks para la cantante de "E-mail My Heart".
Pero para que Britney pueda necesitar 3 diferentes tipos de peinados?
El primer look sera obviamente para la alfombra roja.Vo dijo que Britney y el estan aun pensando ideas sobre como sera ese look.
El segundo estilo sera para el propio show, probalemente algo mas chic, como una cola al lado.
Y el tercer look, sera para su PERFORMANCE. Si asi es, lo dijimos una performance.Para tal evento, Vo and Brit quieren algo "mas clasico de Britney"."Performance" y "clasico" quiere decir que nuestra chica esta definitivamente de vuelta.

Source:E!

miércoles, 20 de agosto de 2008

Britney protagonizará nuevo reality en MTV


Aseguran que será figura de una emisión de MTV en la que mostrará sus esfuerzos por recuperar su carrera y su vida

La cantante Britney Spears será figura en un nuevo reality show de la cadena MTV, en el que mostrará sus esfuerzos por retomar su carrera musical.
Spears no tomó en cuenta los deseos de su familia, quienes consideran que no es adecuado que aparezca en un programa de televisión, informó la página dailystar.co.uk

Una fuente cercana a Britney reveló al Daily Star que el papá de la cantante está furioso con la decisión. "Él piensa que es un gran error, pero Britney cree que le ayudará en su batalla por la custodia de sus hijos", expresó.

Tampoco a la mamá de Spears la agrada mucho la idea, pues ella teme que su hija utilice el programa para criticar el libro que escribió antes de que sea publicado.

"Podría ser uno de los más grandes fiascos en la televisión", señaló un amigo de Britney que está preocupado por la emisión.

En 2005 Britney fue protagonista de un reality junto a su entonces esposo Kevin Federline con el programa Britney and Kevin Chaotic , que se canceló después de una temporada de transmisiones.


FUENTE:El universal

Madonna invita a Britney a una fiesta


La cantante Madonna, que acaba de cumplir 50 años, ofrecera una fiesta el 30 de Agosto, en Inglaterra. El tema de la fiesta sera ingles y solo serviran de comida pavo y caviar.

La fiesta tendra invitados especiales como Gwyneth Paltrow, Stella McCartney, Britney Spears, Justine Timberlake, y algunos amigos de Madonna pertenecientes a la Kabbalah.

Animara la fiesta un tradicional grupo ingles que cantaran canciones tipicas inglesas.

Fuente: Buzz 18
TraduccionHeybritney

Ricky Martin fue padre de gemelos


El artista alquiló el vientre de una mujer para poder concretar su deseo de tener hijos, y según confirmaron sus representantes, está muy feliz y orgulloso.

El cantante puertorriqueño es padre de gemelos, quienes nacieron "en las últimas semanas" gracias a un vientre de alquiler o lo que se conoce como método de "subrogación" , dijeron sus voceros.

El anuncio se hizo en un breve comunicado de prensa firmado por Helga García, de la compañía Perfect Partners, John Reilly, de US English Media, y Róndine Alcalá, de US Latin & LatAm Press.

"Los niños, quienes nacieron a través del método de subrogación, se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre" indica el comunicado, que no especifica donde nacieron los niños ni la identidad de la madre.

Fuente:adn mundo

"Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños" , concluye el comunicado.

La portavoz Carla Coira, de Perfect Partners, indicó a Efe que la revista puertorriqueña de espectáculos Vea publicará más detalles en su próxima edición.

Destiny's Child vuelve con gira y nuevos temas


Kelly Rowland, ex componente del grupo Destiny's Child ha evelado que la banda planea entrar en el estudio antes de iniciar el tour que las reunirá de nuevo en los escenarios.

El trío, formado por Rowland, Beyoncé y Michelle Williams, se separó en 2005 tras una declaración conjunta diciendo que querían "continuar nuestros objetivos personales y los esfuerzos en solitario en serio".

Tras el anuncio del regreso de la banda para llevar a cabo una gira el próximo 2009, Rowland confirma que la banda grabará nuevos temas. Así lo ha contado la artista al portar musical Showbizspy.com, donde confiesa " estamos ansiosas de comenzar a trabajar juntas de nuevo, pero necesitamos encontrar tiempo para poder regresar al estudio como grupo".

Fuente:los40

Jennifer Lopez se prepara para triatlón


La cantante y actriz Jennifer Lopez ha creado un blog, donde informa los detalles de su preparación para participar en un triatlón que servirá para recaudar fondos para un hospital infantil en Los Angeles.

El blog incluye fotografías y videos que muestran la preparación de J-Lo, con el asesoramiento de un entrenador.

A pesar de su fuerte preparación, Jennifer no cree tener posibilidades de ganar la carrera que se llevará a cabo el 14 de septiembre; su objetivo principal es finalizar la carrera.

Labotana/Terra

Jennifer Lopez - Triathlon Training

Amy Winehouse ingresa a un centro de rehabilitación para estar cerca de su marido


La cantante aceptó comenzar un tratamiento en una clínica para adictos que queda a pocos metros de la prisión donde pasa sus días Blake Fielder Civil

Amy Winehouse pasará algunos días en la Clínica Focus 12, catalogada como ‘pequeña y amigable’, donde buscará ayuda para tratar su adicción a las drogas. La proximidad de la cárcel en la que cumple su condena su marido, tuvo mucho que ver con la decisión, ya que la cantante podrá ver más seguido a Fielder Civil.

La artista tuvo una actuación bastante caótica en el Festival V la semana pasada, lo que hizo que sus allegados le pidieran que considere la posibilidad de internarse en un centro de recuperación para adictos.

Mitch Winehouse, padre de Amy, apoyó su decisión, y en declaraciones a The Sun dijo: ‘Es una muy buena idea, si logra limpiarse y ver a Blake, sólo puede ser bueno.’

Fielder-Civil fue trasladado a la prisión de Highpoint.

El cómico Russell Brand, fue quien le recomendó el centro Focus 12, ya que se recuperó de su adicción a la heroína luego de pasar un período allí. Además, se encargó de contactar a los directivos del lugar para que finalmente acuerden realizar el tratamiento.

Fuente:ADN mundo

martes, 19 de agosto de 2008

Lily Allen, golpeando a una mujer a la salida de un pub londinense




Al parecer, Allen salía del Groucho Club de Londres, cuando ocurrió el incidente, que surgió, supuestamente, después de que la desconocida lanzara varios insultos a la artista

Lily Allen continúa dando guerra, esta vez, parece que intentó defenderse de los insultos que le propinó una mujer a la salida de un club nocturno. La cantante fue vista golpeando a la desconocida por tres veces, según declaraciones de los fotógrafos que fueron testigos de tal escena.

Tras esta demostración de "mala uva", la cantante, que había salido aquella noche con la presentadora de televisión Miquita Oliver, fue separada y conducida al coche.

Este incidente sucede tras las declaraciones de Allen, en las que acusaba a su discográfica EMI, de ser la culpable del retraso en la salida de su segundo álbum 'Stuck On The Naughty Step'.

Fuente:los 40

Archivo del blog